“Vamos a la nieve”: Invitación del municipio de San Clemente a las familias de la comuna

Con la temporada de turismo invernal 2019 en el Paso Pehuenche en marcha, la Municipalidad de San Clemente tiene un extraordinario panorama, especialmente pensado en todas las familias de la comuna, para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

“Ven junto a nosotros a la nieve, en específico al sector de Lo Aguirre, kilómetro 133 de la Ruta Internacional CH 115, donde se habilitó un espacio con zonas de estacionamiento para vehículos y buses, comercio, contenedores de basura y entrega de información turística”, se indicó desde el municipio sanclementino

¿CÓMO HACERLO?

El municipio está disponiendo de buses para el traslado a Lo Aguirre, desde ayer y hasta el próximo viernes 19 de julio de 2019.

Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse en el Departamento de Organizaciones Comunitarias, primer piso del edificio municipal, de 8:30 a 14:00 horas.

Importante: llevar fotocopia de carnet de identidad y el caso de menores de edad, deben ir acompañados de sus padres, tener fotocopia de la cédula de identidad o certificado de nacimiento. En caso que el niño o niña no vaya con sus padres, deben presentar autorización notarial para el adulto responsable.

Finalmente las recomendaciones para disfrutar de la nieve son:

- Condiciones físicas aptas para actividades al aire libre

- Uso obligatorio de lentes de sol y bloqueador solar

- Llevar ropa y zapatos de recambio

- Llevar líquido para hidratarse

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,San Clemente |
This movie requires Flash Player 9