Sin vida encuentran a pescador desaparecido en Constitución

CONSTITUCIÓN/TALCA. En el sector de La Trinchera, comuna de Curepto, fue encontrado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rodríguez, pescador de 27 años de edad, que estaba desaparecido desde el jueves pasado en la comuna costera de Constitución.

El fatal suceso ocurrió luego que la embarcación “Aventurero III” volcó después de colisionar con unos roqueríos en la Caleta Humos, sobreviviendo tres de los cuatro tripulantes del bote a motor.

La confirmación  del hallazgo la hizo la administradora del Puerto de Maguillines de Cons-titución, Gabriela Fuentes, la cual se encontraba en el puesto de mando cuando se reportó el avistamiento del cadáver.

“Comenzamos una nueva jornada de búsqueda en el puesto de mando acá en el puerto junto a Bomberos y la Armada y recibimos el aviso de hallazgo de parte de la Capitanía de Puerto”, indicó Fuentes.

La administradora del puerto de Constitución agregó que “los compañeros fueron hasta el sector de La Trinchera y comprobaron que el cuerpo era el del joven pescador desaparecido”.

Desde la Capitanía de Puerto, en tanto, ratificaron que el hallazgo del cuerpo del joven pescador se produjo en aguas de la comuna de Curepto, precisando que tras los peritajes de rigor, el cadáver del malogrado hombre de mar sería trasladado a la ciudad de Constitución para sus exequias.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Constitución,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9