Municipalidad de Talca celebró un año como tercera más transparente de Chile

Talca.- Con una intervención en el frontis del edificio de la Intendencia Regional, ubicado frente a la Plaza de Armas, la Municipalidad de Talca celebró un año como la tercera más transparente de Chile y primera en regiones en “Transparencia Activa”, en el marco de la conmemoración del tercer aniversario de la entrada en vigencia de la Ley de Transparencia.
En la oportunidad el alcalde, Juan Castro, expresó su satisfacción por el trabajo y los logros obtenidos por el municipio talquino en esta materia.
“Me siento muy tranquilo porque la Contraloría General de la República, que es quien supervisa la Transparencia de los Servicios Públicos, ha analizado muchas veces el funcionamiento de nuestra Municipalidad y nunca hemos sido cuestionados. Tenemos un municipio que no tiene nada escondido y si alguien necesita la información siempre estará dispuesta. Estamos tremendamente orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr, con una gestión muy bien administrada y transparente”, resaltó el edil.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9