Lucida actuación de gimnastas de la UCM

Talca. Nuevamente los gimnastas de la UCM dirigidos por el técnico Claudio Cartagena, obtienen logros en un torneo de gimnasia artística. El equipo maulino viene de participar en el gimnasio del Club Alemán de Concepción, alcanzando el primer lugar de la clasificación general e individuales con las actuaciones de Lucas Day (11 años) en su categoría en las pruebas de Suelo y Arzones y segundo puesto en Paralelas. Mientras que Maximiliano Troncoso (13 años), también ganó su categoría en Paralelas y Barra, además de obtener la medalla de plata en Arzones y Anillas.
También destacaron Andree Hormazábal (11 años) vicecampeón en la competencia individual general luego de ganar en Barra, segundo en Arzones y tercer lugar en Paralelas. Al paso que los demás exponentes de la UCM subieron al podio, Martin Aguilar (8 años), al obtener el tercer lugar en Arzones, 2° lugar en Suelo y Paralelas y primero en Barra, en tanto, Mateo Barrientos (11 años) fue primero en Paralelas, segundo en Suelo y tercero en Barra.
Asimismo sumaron puntos para el equipo: Mateo Rojas (7 años) tercero en Suelo, Salto, Paralelas y cuarto en individual general; y Gaspar Carvajal (6 años) obtuvo un meritorio sexto lugar en la clasificación general, siendo el gimnasta más pequeño del torneo.
Del mismo modo  en las damas, destacaron con medallas Emilia Ortiz (12 años), segunda mejor en Viga; Agustina Escobar (11 años), vicecampeona en Asimétricas y cuarta en la competencia Individual General.
Y con actuaciones honrosas Renata Maturana, Pascal Orellana, Ashley Vielma, Antonia Orellana M., Sofía González, Antonia Orellana F. e Isidora Acevedo.
Los entrenadores Ana Burgos en damas, Nicolás Mondaca y Claudio Cartagena, en varones, expresaron satisfacción por los resultados obtenidos en Concepción. “Estamos muy conformes con la competencia que realizaron los gimnastas y por ende con los resultados que obtuvieron”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes,Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9