Joven estudiante universitaria muere arrollada por automotor

Talca. Como Danae Tapia Marín, de 26 años de edad, fue identificada la joven estudiante universitaria que alrededor de las 22 horas del sábado último murió trágicamente luego de ser impactada por un automotor Terrasur que viajaba desde Santiago con destino a Chillán.
De acuerdo a los antecedentes policiales los hechos se produjeron en momentos que la víctima fatal, que registra domicilio en la ciudad de Viña del Mar y estudiaba en la Universidad de Playa Ancha, se desplazaba por la vía férrea en compañía de un hombre de nacionalidad estadounidense.
En el preciso instante que la pareja de “mochileros” cruzaba el puente sobre el río Lircay, ubicado a la altura del kilómetro 246 del tendido ferroviario, al norte de Talca, apareció sobre el viaducto el tren de pasajeros, que impacto a la joven mujer lanzándola a una zanja en la que encontró la muerte de forma casi instantánea.
Su acompañante, en tanto, logró salvar providencialmente con vida luego que en una temeraria acción se lanzara al lecho del río para evitar ser colisionado por el convoy.
En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes adoptaron el procedimiento de rigor, permaneciendo el tránsito ferroviario suspendido por más de dos horas tanto al norte como al sur de Talca.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9