Fondo de Medios cuenta con comisión técnica evaluadora

Talca. En dependencias de la Gobernación provincial de Talca, se llevó a cabo el proceso de constitución de la Comisión Regional de Evaluación Técnica de los proyectos presentados al Fondo de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales año 2011.
Este año dicha comisión está compuesta por Bernardo Vásquez y Rodrigo Sepúlveda, del Consejo Regional (CORE); Antonio Faúndez, de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y Manuel Yánez, de la Asociación de Radiodifusoras de Chile (Archi).
También integran la comisión Juan Carlos Muñoz, en representación del intendente regional; Alejandro Aguilera, de la seremi de Educación; Patricia Peñaloza, del Colegio de Periodistas y el seremi de Gobierno, Christian Garrido, quien además es ministro de fe.
Al igual que en años anteriores, fue elegido como presidente de la Comisión Evaluadora, Antonio Faúndez.
En la ocasión el vocero regional  manifestó que “el Gobierno ha hecho todos los esfuerzos para colaborar con los medios regionales para que logren sobrevivir y competir con los medios nacionales. La idea es que nuestros medios se puedan desarrollar y nutrir a nuestras comunidades. A través de este Fondo de Medios, se busca que la gente pueda tener su medio y  que lo interprete”, puntualizó el Garrido.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9