Este sábado se vivirá la X Fiesta del Vino y el Navegao en Linares

Participarán destacados conjuntos folclóricos y artistas. El alcalde Mario Meza invitó a la comunidad a participar de esta tradicional fiesta, que se
realizará en el gimnasio municipal “Ignacio Carrera Pinto”.

LINARES.  Se ha convertido en una de las tradiciones de la comuna. Se trata del evento que llega nuevamente para resaltar la importancia de un producto que ha marcado generaciones; con muchas actividades y entretención se desarrollará la décima versión de la “Fiesta del Vino y el Navegao 2019”.
Evento que se realizará este sábado 20 de julio y así lo confirmó el alcalde de la comuna, Mario Meza Vásquez, durante el lanzamiento de esta actividad que se desarrolló en el Mercado Municipal de Linares.
“Estamos lanzando de manera oficial junto a Jorge Cuevas, concejal de nuestra comuna en representación del concejo municipal, lo que es la décima versión de la Fiesta del Vino y el Navegao, este sábado 20 de julio a contar del mediodía”.
El jefe comunal manifestó que este evento se realizará en el gimnasio municipal, “Ignacio Carrera Pinto”.
“La entrada es gratuita y liberada a la comunidad, podrán encontrar stand de artesanía, gastronomía y además se suman 10 viñas de la zona. Van a participar distintos conjuntos folclóricos y artistas como Tricahue, Yenni Medel, Los Castizos, entre otros y en la animación estará Miguel Ángel Venegas. A eso de las 20:00 horas estará sobre el escenario animando Charly Badulaque y cerramos con Villa Cariño”, comentó la máxima autoridad comunal.

IMPORTANCIA
Por su parte, Jorge Cuevas, concejal de Linares, comentó que “hay que reconocer también a Osvaldo Rojas, excolega. La verdad que contento, ya son 10 años. Creo que Linares se merece un evento como este, la Fiesta del Vino y el Navegao. Es importante reconocer que Linares hace cosas grandes y esta actividad hay que agradecer al alcalde y al concejo municipal, que sea nuevamente una realidad”.

EXPOSITORES
En esta décima versión serán 20 stands de artesanos, otros 20 gastronómicos y se entregarán cerca de 500 vasos de vino navegao de manera gratuita a quienes asistan. Así que la invitación está hecha para este sábado en el gimnasio “Ignacio Carrera Pinto”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Linares,Panoramas,Principal,Región |
This movie requires Flash Player 9