Delincuentes asaltan con cuchillos cocineros termas de Quinamávida

COLBÚN. Intensas diligencias realiza la Brigada Investi-gadora de Robos de la PDI de esta ciudad, a fin de dar con el paradero de un trío de delincuentes que la madrugada de ayer cometió un asalto en las Termas de Quinamávida, ubicadas en la comuna de Colbún.

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas, cuando hasta el mencionado establecimiento turístico llegaron los tres antisociales con rostro cubierto y premunidos de armas cortopunzantes (cuchillos cocineros) con las cuales amenazaron al recepcionista de turno. Al trabajador le exigieron entregar las llaves de la caja fuerte, con el propósito de apoderarse del dinero recaudado.

Como las llaves no estaban, los hampones decidieron llevarse la caja en una camioneta de la misma empresa y con ellos al funcionario, bajo permanente intimidación. Al poco rato, al hombre lo dejaron abandonado en el sector de Ballica Norte, próximo a Vara Gruesa. Fue él mismo quien llamó a Carabineros de Linares para hacer la denuncia. Resultó con lesiones leves.

Por disposición de la fiscal Tatiana Díaz, la investigación del caso quedó en manos de la BIRO, que se constituyó en el lugar del atraco para buscar evidencias que permitan ubicar a los asaltantes.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Colbún,Principal,Región |
This movie requires Flash Player 9