Funcionario municipal falleció en violenta colisión frontal

Con detención  ampliada  y separado  del resto de la población penal quedó en conductor que desempeñándose presuntamente bajo los efectos del  alcohol, provocó  una colisión frontal, dejando  como saldo  una persona fallecida  y otros  cuatro lesionados  graves, con diversas  fracturas.
La víctima fatal de este grave accidente ocurrido pasadas las cuatro de la mañana en el camino a  Rauquén, cerca del ingreso al Club 21 de Mayo, se llamaba Víctor  Salinas Martínez, de 64 años, y era  funcionario de  la  Municipalidad de  Curicó, socio del  gremio de  la  Asemuch y  trabajador del Departamento de Aseo y Ornato.

INESTABILIDAD
De acuerdo a los datos  aportados por el  mayor  Carlos Tapia  Torres,  señaló  que personal del Cuadrante 2, cuando se dirigía  a atender  este  accidente  vehicular, en un camino anexo  encontraron una persona que iba  zigzagueando y con inestabilidad  al caminar   y con manchas de  sangre en su cuerpo.
Seguidamente,  un  automovilista  lo sindicó como el autor de un accidente de  tránsito que había ocurrido más al  interior del sector poblacional  Rauquén, por lo que se  procedió a  su  detención  y  a enviarlo al  Servicio de  Urgencias, señaló el comisario de Curicó.

ATRAPADO
En el  lugar del accidente, Carabineros  verificó   una colisión  frontal de alto impacto en donde estaban comprometidas  la  camioneta  Chevrolet  placa  VK1741, donde  viajaba  como acompañante  la  persona  que  en el trayecto al hospital  perdió la  vida  y el  resto de sus amigos que  quedaron atrapados en medio de los fierros  retorcidos, y el otro vehículo que  correspondía  a la camioneta  Mitsubishi   placa  GBVT-36 del presunto  responsable de los hechos y el cual mantiene   domicilio  en la villa “Don Sebastián”.
Bomberos  debió  desplegar  esfuerzos  sobrehumanos, para  poder  rescatar a los  heridos,  y se notó  una tardanza en la concurrencia de ambulancias para el traslado de los heridos, dijeron testigos.

FORMALIZADO
El funcionario  municipal  que falleció y el resto de sus acompañantes se desempeñaban en normales condiciones, solo tuvo la mala fortuna de  cruzarse en la ruta con un chofer ebrio que les cambió sus vidas para siempre.
El chofer imputado por ahora fue identificado solo con las iniciales S.B.G., mayor de edad y quien a contar del próximo día miércoles, podría ser formalizado por manejo en estado de ebriedad, causando muerte y lesiones muy graves.
En tanto, en uno de los domicilios del pasaje Monte Patria de la población  “Santa Lucía”, hay una familia sumida en la tristeza y en medio del dolor, se aprontan a velar los restos del funcionario del Depar-tamento de Aseo  Muni-cipal, Víctor Salinas Martínez.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Policial,Principal |
This movie requires Flash Player 9