Continúa incertidumbre sobre paradero de ilocano desaparecido

Ninguna novedad. Esta ha sido la respuesta repetitiva que han entregado los organismos policiales ecuatorianas, encargados de la búsqueda del ilocano, Marco Santelices Rivera, quien se encuentra desaparecido desde el 5 de abril pasado, en las costas de Guayaquil.
Lo último que se supo es que Marco, no viajó a Perú, como se lo había manifestado a un taxista que lo trasladó desde el balneario de Montañitas hasta Salinas, zona costera de Ecuador.
Fuentes confiables ligadas directamente a la familia del desaparecido, señalaron en las últimas horas que Marco Santelices arribó hasta la localidad de Salinas y que además habría solicitado una reserva en un hotel cercano al aeropuerto de la Fuerza Aérea de Ecuador, sin embargo desde allí se pierde su rastro.
Existen una serie de hipótesis sobre el posterior destino que habría tomado el ilocano, todas las cuales se están investigando.
Por otra parte su familia, que se encuentra muy afectada, nuevamente pidió agradecer a todas y cada una de las personas que le han manifestado muestras de consuelo durante estos difíciles momentos, los cuales, se espera, tengan un feliz resultado.
Hoy se cumplen 15 días del último contacto con Marco Antonio y no se han perdido las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Policial,Principal |
This movie requires Flash Player 9