Aquelarre en Sagrada Familia


A las 20.30 horas de hoy, está programado el homenaje que realizará la Municipalidad de Sagrada Familia al grupo folclórico Aquelarre de Curicó. Con motivo de los 50 años de existencia de la destacada agrupación folclórica, el Concejo Municipal en pleno acordó rendir este merecido homenaje.

Con esta actividad se dará inicio a las actividades del grupo programadas especialmente con motivo de estas cinco décadas de trayectoria.

Otro de los reconocimientos para Aquelarre es el que ofrecerá  el jueves 14 de este mes la Municipalidad de Curicó, cuando en sesión solemne el Concejo Municipal reciba a todos sus integrantes a partir de las 15 horas.

Finalmente en lo que respecta a  reconocimientos, el Congreso Nacional recibirá al grupo folclórico curicano el miércoles 20 de julio, oportunidad en que harán uso de la palabra los diputados curicanos Roberto León y Celso Morales.

Independiente de los homenajes que recibe por estos días el conjunto Aquelarre,  este grupo de folcloristas ofrecerá el jueves a partir de las 20.30 horas una gran Gala Folclórica, agradeciendo de alguna manera todo el cariño y el apoyo brindado por la comunidad curicana. Este gran evento se realizará en el Gimnasio del Estadio la Granja, y la invitación está abierta a toda la comunidad con entrada liberada.

 

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Panoramas |
This movie requires Flash Player 9