El esfuerzo rinde sus frutos

El Liceo “Gonzalo Correa Ugarte” llevó a cabo la ceremonia de titulación de las especialidades de Agropecuaria y Servicio de Alimentación Colectiva, carreras que han tenido gran impacto en el mercado laboral debido a que están vinculadas al comité asesor empresarial del Liceo, instancia que permite una buena inserción laboral.
Fueron 40  jóvenes que recibieron su título de técnico nivel medio. El 100 por ciento de la generación de agropecuaria cumplió su práctica profesional de 320 horas y el 95 por ciento de Servicio de alimentación colectiva realizó 640 horas de práctica, lo que denota la efectividad del proceso de titulación y compromiso del establecimiento y alumnos en obtener su carrera, herramienta de emprendimiento para el futuro.
El éxito de estas dos carreras se pretende plasmar en las nuevas especialidades que el liceo imparte actualmente -Telecomunicaciones y Mecánica automotriz- cuyas generaciones están en curso, formando así nuevos profesionales con valores para la sociedad.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Fotografías,Multimedia |
This movie requires Flash Player 9