Adultos mayores de Molina son favorecidos por el Senama

Un total de 24 organizaciones del adulto mayor de la comuna de Molina, en una emotiva ceremonia recibieron la certificación de la adjudicación de proyectos de desarrollo para los clubes de este segmento de la tercera edad.
La actividad se cumplió en el gimnasio cubierto de la comuna, y en presencia de la directora regional de Senama, Beatriz Barra; la alcaldesa Mirtha Segura y los beneficiarios de este Fondo Nacional del Adulto Mayor, que financia proyectos ideados y ejecutados por estas agrupaciones de adultos mayores.
Molina, se adjudicó el 33% de los recursos que se destinaron este año para la provincia de Curicó, lo que habla de una muy buena elaboración de proyectos elaborados por los propios adultos mayores, los que se traducirán en turismo, cultura, viajes que seguramente servirán para  renovar el espíritu de estos molinenses que dieron gran parte de sus vidas para el engrandecimiento de la comuna.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Fotografías,Multimedia |
This movie requires Flash Player 9
matias dice:
siga asi;)
matias dice:
Beatriz barra es mi y mama la quiero mucho siga asi para que salgamos adelante con mi nuevo hermano no deje su trabajo es espectacular