Intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Un joven británico de 22 años de edad intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo. El muchacho, cuya identidad no ha sido desvelada por la policía inglesa, viajaba desde Palma a Newcastle.
El incidente se suscitó en el vuelo TOM 1269 a los 45 minutos de despegar. En un comunicado remitido por la compañía Thomson Airways, informa de que el joven fue reducido por la tripulación de cabina cuando intentó abrir una de las puertas de la aeronave. Además de poner en riesgo la seguridad, se comportó de manera agresiva con el resto de pasajeros. Ante esta situación, el piloto optó por aterrizar en el aeropuerto de London Gatwick, indica Thomson Airways.
Un portavoz de la policía de Sussex aseguró que durante el altercado no se registraron heridos ni se emplearon armas. Los testigos manifiestan que el joven, procedente del condado de Northumberland, gritó en varias ocasiones: “No pasa nada. Solo estamos en un simulador”. Pero nada de simulación había en el vuelo TOM 1269. Una mujer sufrió un ataque de pánico. “El avión se comenzó a mover. Pensé que nos íbamos a caer. Los amigos del joven intentaron agarrarle, pero no lo consiguieron. De repente, un tipo apareció de no sé dónde y le golpeó en la cabeza. Nada más tomar tierra, seis policías entraron y arrestaron al muchacho”, señaló uno de los viajeros.
Tras aterrizar en Londres procedente de Mallorca, el avión continuó su viaje hacia Newcastle, adonde llegó tres horas más tarde.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curioso,iNet |
This movie requires Flash Player 9