Hoy comienza la tercera edición de Festigame en Chile

El encuentro gamer Festigame regresa  al Centro Cultural Estación Mapocho, para su tercera versión y se extenderá hasta el 17 de agosto, con más de 9 mil metros cuadrados de exposición.

A la fecha son 40.000 entradas las vendidas, quedando sólo algunos ”Gamer Pack” disponibles para asistir. Los fanáticos agotaron los pases diarios y los abonos del Festigame 2014 hace semanas.

Desde el mediodía, los asistentes pueden disfrutar de diversas actividades y podrán jugar con las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft en los stand de cada una de las compañías.

Este año, el invitado principal no dejará a nadie indiferente. Steven Ogg es el actor que interpreta a Trevor Phillips, uno de los personajes del exitoso “Grand Theft Auto V”, y será él quien inaugure oficialmente esta versión del festival a eso de las 18:00 horas de hoy.

Charles Martinet, la voz de Mario Bros, Luigi, Wario y Waluigi, volverá a estar presente para todos los fanáticos del fontanero de Nintendo.

Del mundo internacional del cosplay, estará Lindsay Elyse, quien es conocida por sus personificaciones de Lara Croft (“Tomb Raider”) y Poison (“Street Fighter”), entre otras.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: iNet,Tecnología |
This movie requires Flash Player 9