Un ex Curicó Unido logra ascenso con Linares

Crecimiento. Junto al defensa Michael Olivos, los formados en la cantera del Curi celebran el ascenso a la tercera división A y este fin de semana van por el título de campeón.  El sábado en tanto se juega el Curicó vs Rangers.

Curicó. Estudia leyes en la universidad y paralelamente, ha ganado experiencia en el fútbol amateur y rentado. Claudio Iván González Landeros, oriundo de la población Portales, terminó contrato la pasada temporada con Curicó Unido y a sus 20 años partió a un Deportes Linares donde logró el ascenso de la mano de otro ex albirrojo como el técnico Jaime “Tiburón” Nova.
“Logramos el objetivo que era ascender y el fin de semana pasado nos faltó un gol para ganar el partido y salir campeón, no tengo nada claro todavía sobre mi futuro, mis pretensiones nunca fueron salir de Curicó, pero hay que asumir bien el presente y seguir esforzándose por hacer bien las cosas”, señaló González quien sigue alentando desde las tribunas al equipo de la banda.
“En Linares fui titular todo el año, en el torneo oficial y en la copa Chile, saqué la valla menos batida y fue una gran experiencia trabajar con el “profe” Jaime (Nova), él sabe mucho de fútbol, maneja bien el grupo y estamos felices, ojalá ahora podamos levantar la copa de campeón”, agregó el arquero, quien junto a sus compañeros tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de ser los mejores entre todos los clubes de la Tercera B, para ello deben al menos sumar un punto en su visita a Jungerland de Peñaflor o bien esperar que Valdivia no gane en su casa ante Ferroviarios en la última fecha de la siempre atractiva Tercera División.
En la tercera A en tanto, por el ascenso a la Primera B, ya van 2 fechas suspendidas y lideran el cuadrangular final: Barnechea, Fernández Vial e Iberia con 6 puntos, colista es Mejillones con 0 punto.

Resultados de la rifa
La tradicional rifa de la socia Edith Véliz que se lleva a cabo en los entretiempos de los partidos de Curicó Unido entregó el pasado fin de semana a los siguientes ganadores: Felipe Rojas, Nicolás Berríos, Maximiliano To-ledo y Christopher Ro-mero, faltando cobrar el número 3997.
Los premios fueron donados por Multihogar, Carnes Guerra, Pascual Gutiérrez, Sebastián Ma-turana, la Corporación Cultural de Curicó y los comerciantes de calle Peña. Una nueva rifa de la Edith Véliz se llevará a cabo el próximo sábado en el medio tiempo del Curicó Unido vs Rangers.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9