Total éxito en la “San Silvestre Curicana”

Con un número cercano a los 600 participantes, se desarrolló en la tarde del pasado sábado, la 65ª edición de la tradicional carrera pedestre “La San Silvestre Curicana” que organizó la Asociación de Atletismo local.
Los resultados finales por categorías, fueron los siguientes:
INFANTILES.- Damas 1ª Francisca Flores de la UTAL; 2ª Micaela Gaete, de Nancagua y 3ª Antonia Albornoz de Talca. En varones triunfo de José Pérez de Nancagua; 2º William Burgos del Runners Talca y 3º Claudio Pardo, independiente.
JUVENILES.- Damas 1ª Catherine Torrealba, de Nancagua; 2ª Teresa Bravo, del “Piduco” Talca y 3ª Vanessa Garay, de Nancagua. En varones 1º Nicolás Quinteros de Sagrada Familia; 2º Matías Parraguez de Nancagua y 3º Luis Ibarra, de Chimbarongo.
SENIORS “A”.- Damas 1ª Patricia Mondaca, de “UTAL”; 2ª Isabel Valenzuela, de Nancagua y 3ª Elsa Tapia, libre. En varones triunfo de Eugenio Galaz, de Santiago; 2º Juan Jofré del Master Curicó y 3º Luis Canales del Club Piduco.
En Serie “B” Damas 1ª Viviana Barrientos; 2ª Teresita Núñez y 3ª Rosa Ibarra, todas corredoras libres. En varones  ganó Eduardo Machuca, de la U. Católica Talca; 2º Luis González de Graneros y 3º Manuel Gutiérrez corredor libre.
La Serie “C” Damas registró victoria de Viola Aravena, de la Católica; 2ª Erna León, del “Runners” y 3ª Mireya Díaz. En varones ganó José Contreras, “Los Azules” 2º Osvaldo Herrera, de Liceo Curicó y 3º Roberto Aliaga, de “Maderas Valdivia”.
En Grupos Familiares ganaron las familias de Jorge Rodríguez, de “U. Los Lagos”, seguido por Sebastián Arroyo de Curicó y mas atrás Cristóbal Sepúlveda del “Runners Talca”.
TODO COMPETIDOR.- En Varones triunfo para Carlos Díaz, del Ejército con 40 m. y 48 s; seguido por Cristopher Guajardo, de Santiago; 3º Roberto Peña del Ejército; 4º Luis Bustos, de Carabineros y 5º Diego Muñoz, de Nancagua.
En serie Damas se impuso Clara Morales, de Sagrada Familia, 2ª Jennifer González, de Colegio Montessori; 3ª Jocelyn Berríos, del “Runners”; 4ª Alejandra Cifuentes del Ejército de Chile y 5ª Lucía Zagal de Nancagua.
PREMIOS ESPECIALES.- Finaliza-da la jornada se estimuló el esfuerzo de Roberto Aliaga de Maderas Valdivia; al mas pequeño, Amaro Farías, del Colegio Palencia y a los de mayor edad; “Juanito” Reyes, con 75 y Fernando Purcel, de Nancagua de 72 “añitos”  y esforzados corredores.
Todos los premios, trofeos y compensaciones económicas, fueron entregados al finalizar la tradicional competencia, por el alcalde Javier Muñoz, el encargado municipal de deportes Fabián Torres y por la presidenta de la Asociación de Atletismo Curicó, Gladys Delafuente.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9