Todo listo para última prueba del año

Curicó. Con partida y meta en la Plaza de Armas, frente a I. Municipalidad, se correrá el próximo domingo 25 del presente mes, con partida a las 19,30 horas, la última prueba deportiva del presente año.
La masiva jornada de la “Corrida San Silvestre Curicana”, que organiza la propia Asociación de Atletismo de Curicó, al igual que en años anteriores, tiene un recorrido de 6 y 12 kms. para las categorías participantes, en un recorrido comprendido entre: partida en la Plaza de Armas, calle Estado  Avenida Manso de Velasco, subida al cerro Condell, a la bajada seguir por calles Río Loa, Avenida España, calles San Francisco, Argomedo, Carmen y llegada a la meta final en la Plaza.
Correrán 6 kms. las series: Infantiles, Juveniles, Todo Competidor y Seniors de las categorías “A”, “B” y “C”, tanto en damas como en varones. Se reitera que la distancia para Todo Competidor, será de 12 kms., es decir, dos vueltas al circuito indicado. En el segundo giro, no se sube al cerro.
Las inscripciones de los participantes se recibirán en stands ubicados en la Plaza y los primeros 500 inscritos, tendrán como regalo, una hermosa polera alusiva a esta tradicional prueba.
Este año, la “San Silvestre Curicana”, es nuevamente auspiciada por el CORE y por el empresario frutícola Raúl Narváez, que apoyan en forma constante, esta masiva y hermosa corrida, ya tradicional en la actividad deportiva de los curicanos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9
Alvaro Aubele dice:
Fuí a correr ayer la Corrida San Silvestre desde Talca, para lo cual vi la información de la misma en el portal http://www.corre.cl que es el portal en que se publican todas las carreras a lo largo del pais. En este portal se indica que la misma es a las 20.00 hrs ( hoy lunes todavía aparece a esa hora ). Desagradable sorpresa me llevé cuando llegué, ya que eran las 19.30 hrs. y la carrera estaba comenzando. Me parece una falta de seriedad informar a los que no estamos en Curicó una hora de inicio distinta a la real.