Sin Peric ni Pavez Rangers recibe a Wanderers en el Fiscal de Talca

TALCA. Dos sensibles bajas debe lamentar el cuadro de Rangers para el encuentro ante Wanderers de Valparaíso, que se disputa hoy a contar de las 12:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, sin público visitante y con un aforo máximo de dos mil 400 espectadores por disposición del Comité Estadio Seguro.

Este duelo marca el retorno del fútbol nuestro de cada día tras la fiebre mundialista y el regreso de los rojinegros a la lucha por los puntos en el torneo oficial de Primera “B”, donde actualmente marcha en el quinto lugar de la tabla con 22 unidades y todavía en zona de clasificación a la liguilla del ascenso.

Los ausentes para este arranque de la segunda rueda son el portero Nicolás Peric, flamante reciente incorporación de la tienda talquina para la segunda parte de la competencia; y el talentoso volante creativo Christian Pavez.

El “Loco” se resintió de una dolencia que venía presentando desde ante de retornar al club talquino y que se incrementó por su porfiada presencia en el partido amistoso ante Curicó Unido el sábado pasado; mientras que Pavez sufrió una fractura en la clavícula derecha que obligó a su traslado a una clínica de Santiago, donde fue operado la tarde del jueves con positivos resultados pero ahora tendrá un prolongado proceso de recuperación.

En este complicado escenario el conjunto dirigido por Leonardo Zamora retomará la competencia con la imperiosa necesidad de sumar puntos en casa, con el fin de mantener alguna opción de estar luchando por el ascenso al final de temporada.

El más probable once piducano que saltará desde el primer minuto al césped del Fiscal talquino estaría conformado por Yair Bonnin, en el arco; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebas-tián Villegas y Moisés Vásquez, en defensa; Jorge Romo, Franco Ragusa, Nicolás Céspedes y José Pablo Varela, en mediocampo; y Rodrigo Gattas con Manuel Reyes, en delantera.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9