“Será una prioridad terminar La Granja”

Objetivo. Acusa falencias del gobierno anterior, reconoce que a fin de año debiesen concretarse nuevas obras en el sector de galería del Estadio La Granja y anuncia gestiones para buscar los recursos para finalizar el ansiado proyecto del estadio curicano.

Curicó. “Mi marido, mi hijo y mi suegro van mucho al estadio, yo no he ido a ver al Curi pero espero hacerlo a la brevedad” señala la actual gobernadora provincial Cristina Bravo, quien es amante del deporte y reconoce que “Me gusta trotar, hago pilates y salgo bastante en bicicleta con mi marido, con él voy de Colón a Tutuquén y luego llegamos hasta Rauco”.
Su política a cargo de la gobernación dice tener un acento especial con el deporte y recalca que “el compromiso de la gobernación de Curicó es apoyar todas las instancias deportivas que se puedan llevar a cabo, el deporte es importante para la salud física y mental, por eso nuestro compromiso es total con el deporte en la provincia”.

La nueva Granja
“Estamos haciendo un levantamiento respecto a la infraestructura deportiva en la provincia, nos interesa bastante construir la segunda parte del Estadio La Granja, estamos en conversaciones con el ministerio de Obras y vamos a viajar a  Santiago para tratar de conseguir los recursos y construir a la brevedad posible la segunda parte del estadio” señala Cristina Bravo.
Recuerda que “Llevamos recién dos meses en el gobierno y hemos encontrado una serie de falencias y nos estamos haciendo cargo de eso, para nosotros es una prioridad el conseguir recursos para Curicó, porque años pasados gran parte de los dineros del gobierno regional se fueron a Talca” apunta y reconoce que “de aquí a fin de año se concretarán en todo caso 800 nuevos asientos en la galería de La Granja, pero eso no basta y será una prioridad para este gobierno el terminar el total de las obras o avanzar lo más posible para concluir el proyecto del Estadio La Granja”.

Cercanía
La gobernación de Curicó tiene reuniones semanales con el club, con carabineros y con los distintos entes que tienen relación con Curicó Unido.
“Nos estamos cerciorando que se lleve a cabo todo de buena manera en el marco del plan Estadio Seguro y la gente debe saber que las puertas de la gobernación están abiertas para quien nos necesite”, finaliza la autoridad provincial con el claro acento en poder culminar la cuestionada tarea pendiente de gobiernos anteriores que dice relación con el necesitado. Estadio La Granja.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9