Selección chilena nuevamente decepcionó en Sudamericano SUB 20

Rivales. Los próximos rivales de la Roja son Brasil y Colombia que ayer empataron.

 

RANCAGUA. Un buen comienzo tuvo el partido para los chilenos. A los dos minutos el árbitro cobró una falta penal para la Roja por una clara mano en el área venezolana. Desde los 12 pasos abrió la cuenta el defensa Tomás Alarcón, quien remató a media altura y al centro de la portería. Sin embargo, poco duró la ventaja, pues a los 9 minutos Vargas puso el empate a metros del arco tras un preciso centro que cruzó toda el área nacional. Desde ese momento fue un duelo equilibrado, donde a los 19 minutos el delantero de Colo-Colo Morales remató de larga distancia y la pelota rozó la portería llanera. A los 31 Alarcón tuvo un cabezazo a metros del portero visitante, pero ni siquiera le apuntó al arco. Chile llegaba, pero el trámite del partido lo dominaban los venezolanos, sin embargo, a los 42 minutos un nuevo cabezazo peligroso de la Roja, mientras que Soza casi marcó para la visita con un tiro cruzado cuando se jugaban los descuentos. Como incidencia, a los 28 minutos el defensa de Provincial Curicó Unido Kennet Lara recibió tarjeta amarilla por una falta en la mitad de la cancha. Fue reemplazado a los 60 minutos, pues no gravitó en el juego.

SIN CLARIDAD

En la segunda mitad, Chile salió con la necesidad de un triunfo, pero a los 47 minutos avisó Venezuela con un tiro a quemarropa que desvió el arquero nacional. Pero a los 51 Yriarte marcó para los llaneros que se pusieron arriba en el marcador. A los 66 otra vez el meta de La Roja salvó un cebezazo en el borde del área chica. Chile, con más ganas que fútbol, tuvo una opción a los 68 a través de un tiro de media distancia que dio en el horizontal. Al final, se mantuvo el marcador y la Roja sigue sin victorias.

El lunes Chile tiene libre en el grupo “B” y sus próximos partidos serán el miércoles con Brasil y el viernes con Colombia. Ambos programados para las 19:30 horas.

PLEITO SIN RITMO

En el preliminar los asistentes al estadio El Teniente de Rancagua se aburrieron por largos pasajes con la igualdad sin goles entre Brasil y Colombia, en un partido muy equilibrado, pero con poco ritmo y llegadas. Los cafeteros, que sufrieron una derrota en la primera fecha ante Venezuela, evidenció en este segundo compromiso errores en ataque con llegadas sin claridad y confuso juego en equipo. Al inicio de la segunda mitad, los colombianos tuvieron una clara ocasión de gol en los zapatos de Carlos Cuesta que desperdició un balón regalado en la boca del arco rival. En tanto, los brasileños tuvieron pocas llegadas al arco y una opaca actuación en su debut en el campeonato internacional. Sobre el final del partido tuvieron dos bastantes claras. Una con un zapatazo desde fuera del área de Teté y otra ya en el tiempo adicional a balón parado que pegó en el travesaño.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9