Sebastián Jaime se pierde el inicio del torneo

Baja. Quizás la gran figura contratada por Curicó Unido para esta temporada 2019 se encuentra lesionado por un desgarro multifibrilar en un músculo de la pierna izquierda y se perderá el debut del campeonato frente a Iquique. Será baja también ante Coquimbo y podría volver frente a Colo Colo. El Curi esta noche juega su último amistoso de pretemporada frente a Fernández Vial. 

CURICó. Una mala noticia tuvo Curicó Unido tras confirmarse la lesión muscular de Sebastián Jaime para el inicio del torneo de la Primera División. El ex atacante de Unión Española y Universidad Católica en el juego amistoso anterior frente a Deportes Antofagasta pidió cambio, y tras una semana de exámenes y proyecciones, se confirmó la baja de Jaime por al menos tres semanas.

¿VUELVE FRENTE A COLO COLO?

“Es importante la baja, Sebastián (Jaime) es un jugador maduro, él va a ser muy importante, estará tres o cuatro semanas fuera y hay que barajar alguna alternativa por esa zona, que puede ser Diego (Vallejos), aunque ya veremos la forma de trabajar de cada uno”, señaló el técnico albirrojo Dalcio Giovagnoli.

Sebastián Jaime se ha transformado a la fecha, en tal vez la gran contratación de Curicó Unido para esta temporada 2019 y ha sido titular en los recientes tres partidos amistosos del Curi en pretemporada, anotando en dos de ellos.

Con esta lesión, Jaime se pierde el último amistoso de pretemporada, esta noche frente a los aurinegros de Arturo Fernández Vial, y a la vez será baja en el debut del torneo la próxima semana ante Iquique en el afectado norte del país.

A la vez, el trasandino nacionalizado chileno se perderá el debut de local en el estadio La Granja por la fecha dos frente a Coquimbo Unido la noche del 23 de febrero, aunque de evolucionar bien su lesión, podría hacer su debut oficial con la camiseta de Curicó Unido a la semana siguiente,  el domingo 3 de marzo frente a Colo Colo.

EL ÚLTIMO DE PRETEMPORADA

Esta noche de sábado es de fútbol en el estadio La Granja. Curicó Unido juega su último amistoso de pretemporada frente a Arturo Fernández Vial donde acaba de regresar tras veinte años, el ex capitán de Colo Colo, Héctor Arturo Sanhueza, quien seguramente verá minutos esta noche en el principal centro deportivo de Curicó.

El partido amistoso se juega a contar de las 20:30 horas y es organizado por una empresa externa al club, un auspiciador, Ruta del Maipo, quien llevó a cabo este encuentro que denominaron entre ‘los populares del sur’. Tras el partido, el plantel tendrá días libres para luego regresar a preparar de lleno el debut albirrojo en el torneo nacional ANFP 2019.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9