Se viene O’Higgins y asamblea de socios

Planificación. Los curicanos regresan hoy a sus entrenamientos ya pensando en O’Higgins de Rancagua que viene de batir al puntero, Católica. Alta expectación en ambas hinchadas para el partido del sábado, en tanto que para la noche del viernes, los albirrojos tendrán una importante asamblea de socios con enfoque económico. 

CURICÓ. Comienza una nueva semana para Curicó Unido. Semana que tendrá su epicentro el próximo sábado en el estadio La Granja, cuando el equipo de Dalcio Giovagnoli reciba al O’Higgins de Marco Antonio Figueroa.

Ambas escuadras vienen de ganar sus juegos por la fecha 11 y llegarán al encuentro del sábado con una especial efervescencia de sus hinchadas, proyectándose al menos 4 mil espectadores el próximo fin de semana en el principal estadio curicano. El plantel albirrojo regresa hoy a sus prácticas en el complejo “Raúl Narváez Gómez”, en tanto que mañana comenzaría la venta de entradas para este juego siempre ‘saca chispas’ entre curicanos y rancagüinos.

ASAMBLEA DE SOCIOS

Esta semana en Curicó Unido no existirá solo el foco de atención en el juego entre el Curi y el llamado ‘Capo de Provincia’, pues los albirrojos anuncian Asamblea General de Socios para este viernes 10 de mayo. La citación es para las 19:30 horas en el salón de conferencias del estadio La Granja, donde el directorio curicano está citando para tratar temáticas relevantes en el acontecer de la corporación profesional curicana como sus estados financieros, el pago de préstamos de dirigentes y socios, los depósitos a plazo existentes con el dinero que llegó de la ANFP por la negociación televisiva y los proyectos a ejecutar en el complejo deportivo “Raúl Narváez Gómez”.

CDP Curicó Unido informa en sus redes sociales oficiales que “podrán participar de esta Asamblea General de Socios, todos los socios honorables y los activos que tengan antigüedad mínima de seis meses como tales y estén al día en el pago de sus cuotas sociales”, señala el comunicado.

OTRA VEZ JUNTO A COANIL

Curicó Unido regresó a decir presente en una acción social en pos de la comunidad curicana, aunque esta participación fue nuevamente una invitación hacia el club curicano y no una iniciativa corporativa. Los albirrojos, fueron parte una vez más de la campaña de recolección de fondos de la Fundación Coanil  esta vez, con su colecta 2019 denominada ‘Dona Mil a Coanil’. Jugadores de la plantilla profesional como Luis Gonzalo Bustamante, Jens Buss, Matías Ormazábal, Neri Bandiera, Diego Urzúa y otros, además de varios integrantes de las series juveniles curicanas, recorrieron el centro de la ciudad, buscando la donación de la población local para esta campaña nacional que tiene como meta reunir 100 millones de pesos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9