Repitió su éxito la “San Silvestre Curicana”

Curicó. Pese al intenso calor, con una temperatura de 32º, el pasado domingo se desarrolló la 61ª edición de la tradicional prueba pedestre de la “San Silvestre Curicana” con la participación de 400 atletas provenientes de: Antofagasta, Santiago, Graneros, Chim-barongo, Santa Cruz, Nancagua, Molina, Teno, Rauco, Llico, Sagrada Familia, Talca, San Javier, Osorno, Constitución y Curicó, incluso deportistas de Brasil y Alemania.
Entre ellos, también participó el alcalde Hugo Rey y los concejales Javier  Muñoz y Luis Rojas y se contó con la colaboración y grata presencia del ex Consejero Regional Mario Fuenzalida. También colaboraron: el empresario Raúl Narváez, Librería Mataquito, Pastas Suazo y la Mutual de Seguridad.

RESULTADOS
Por categorías, los resultados fueron triunfos de: Todo Competidor Damas, Clara Morales de Curicó y Teresa Núñez de Llico y Catalina Aschnell de Santiago. En varones: Eugenio Galaz, José González y Luis Bustos, todos de Santiago. En Seniors “A”; Patricia Mondaca de Talca e Isabel Valenzuela de Rancagua, Paola Madariaga y Miguel Sepúlveda de Santiago y Juan Jofré de Rauco.
En Seniors “B”, Marisol Poblete y Elba Cortés, ambas de Curicó; en varones Claudio Bascur, de Santiago y Jorge Parra, de Atlético Liceo. En Seniors “C”, la brasileña María Olea con Omar Fahuas, de U. de Chile y Manuel Méndez con Vicente Montero, ambos de Santiago.
En Juvenil damas; Nicole Mella y Laura Ruz, del Liceo, Rosa Albornoz, de Molina. En varones Rodrigo Machado, de Santiago, Atilio Pérez y Simón Pino, ambos de Rancagua.
En Infantiles, triunfos para Catherina Torrealba e Inga Lucavech, ambas de Rancagua y Estefanía Contreras del Liceo.
Atleta de mayor edad, Juanito Reyes (72) y de menor edad Mayté Quijada (6), ambos de Curicó.
De esta manera el atletismo curicano cierra la actividad del año y  entra en receso hasta marzo del 2012.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes |
This movie requires Flash Player 9
Cristian Salinas Lagunas dice:
Desacreditamos la información presentada en vuestro articulo, ya que existia en la Carrera un Menor, hijo de nuestro colega de trabajo, el Sr. Thomas Salinas Calquín de tan solo 5 años, el cual recibio dicho reconocimiento y ovacionado por sus pares competidores Agradeceremos su Fe de Erratas a la publicación, en virtud del Joven Deportista que concluyo la carrera junto a sus padres y hermano.
ester dice:
Buena la corrida y buenos los premios felicitaciones a los organizadores
ester dice:
También hay que destacar a Juan carlos Faundez que obtuvo un 2 lugar en categoria senior a y representante de la Ciudad de CONSTITUCIÒN.
Creo que es importante destacar a los 3 Primeros lugares, Constituciòn se hizo presente