Regresa al club donde debutó profesionalmente

De casa. En Curicó Unido siguen las contrataciones y esta vez Marcoleta apuesta por un conocido que dirigió en el mismo Curicó la temporada 2010 y que luego fue parte de su plantel campeón con San Marcos de Arica. “Estoy contento de volver al club que me dio la posibilidad de debutar en el profesionalismo” señaló el volante mixto. 

 CURICÓ. Llegó a Curicó Unido en la temporada 2010 y junto a Luis ‘Larry’ Valenzuela en ese entonces se transformaron en promisorias figuras del balompié chileno, siendo observados incluso por el ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa quien pidió videos de ambos. Tras jugar en el Curi en 2010 y 2011, Sebastián Rivera emprendió destino al norte de Chile para jugar desde el 2012 en San Marcos de Arica, club con el cual celebró un título de ascenso con el mismo Luis Marcoleta, jugó en primera y viene de lamentar el descenso con Emiliano Astorga en la banca ariqueña. Para esta nueva temporada 2016/2017, Rivera esperó algunas ofertas de primera y tras recibir el llamado de este remozado Curicó Unido de Marcoleta, no lo dudó y regresó al club que lo vio nacer profesionalmente. 

POR EL ASCENSO

“Estoy contento de volver al club que me dio la posibilidad de debutar en el profesionalismo, y con el mismo técnico, el ‘profe’ Marcoleta, así que lo único que quiero es tener una buena temporada y que el equipo cumpla sus objetivos” señaló Rivera, quien agregó que “hay buenos compañeros, se mantuvo la base del plantel anterior y será competitivo, lo bueno es que siempre el objetivo del ‘profe’ (Marcoleta) en sus equipos que dirige es el ascenso y eso motiva” agregó el volante que pese a tener tendencia a ser más creativo, igual puede cumplir labores mixtas en la zona de medio campo. “Tuve unas opciones en algunos clubes de primera división, pero se cayeron, ahora mi idea es volver a primera con Curicó Unido y para eso trabajaremos” finalizó el santiaguino que esta semana celebrará su cumpleaños número 28 ya entrenando en Curicó Unido.

 PRÁCTICAS

Luego de que se aplazaran los inicios de los entrenamientos del plantel profesional de Curicó Unido, finalmente hoy será la cita en el complejo deportivo de Santa Cristina donde se dará el vamos a las prácticas del equipo que dirige Luis Marcoleta. Jugadores con contrato vigente, quienes renovaron, los que llegaron o regresaron, todos deberán esta semana ya ponerse a las órdenes de Marcoleta y compañía, cuando resta menos de un mes para el inicio de la competencia oficial arrancando con Copa Chile el 9 y 10 de julio.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9