Rangers vuelve a las derrotas al caer ante “los leones de Atacama”

Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”. Con este resultado, los rojinegros quedaron en la penúltima posición de la tabla de la Primera B.

COPIAPÓ.  La primera derrota en la era Astorga sufrió ayer Rangers, cuando de visita cayó por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó. Es que con el hace poco asumido DT, los talquinos habían cosechado un triunfo ante Melipilla y luego un empate frente a Puerto Montt.

En la primera fracción, ambos elencos ofrecieron un buen espectáculo y se crearon mutuas ocasiones de convertir. En el caso de Rangers y bordeando la media hora, Pereira estuvo en inmejorable posición y apenas sacó un leve lanzamiento que no complicó al portero Muñoz.

Y de vuelta de mano, el elenco local tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Maximiliano Quintero eludió un achique de Leyton, pero Lucas Domínguez literalmente sacó el balón desde la línea de sentencia.

De esta manera, copiapinos y rojinegros se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Sin embargo y a 5 minutos de retomadas las acciones, una desinteligencia defensiva fue aprovechada por el goleador Quinteros y quien remató cruzado para derrotar al meta talquino. La conquista generó reclamos talquinos, pero el juez Fernando Véjar sentenció el tanto y “pintó de amarillo” a Leyton.

Luego de quedar en desventaja, los dirigidos de Emiliano Astorga se tomaron el protagonismo en el campo de juego, con mayor acercamiento al área rival. Sin embargo, nuevamente aparecieron los fantasmas de la falta de finiquito. Incluso, casi al término del cotejo y luego de un tiro libre servido por Jorge Luna, el balón se le suelta al guardavallas Muñoz y quedó a merced de algún delantero que nunca apareció.

Así las cosas, Copiapó se quedó con la victoria y Rangers volvió a la senda de las derrotas. Y, además, quedó penúltimo en la tabla de posiciones.

PORMENORES

Torneo: Oficial Primera B (22 Fecha)

Estadio: “Luis Valenzuela Hermosilla”

Árbitro: Fernando Véjar

Público: 1.296 personas

DEPORTES COPIAPÓ (1): Hernán Muñoz; Lucas Soza, José Tiznado, Juan P. Andrade y Kevin Egaña; Freddy Munizaga (C), Juan Jaime, Eduardo Pucheta (Nicolás Millán) y Jefferson Castillo (Jorge Gálvez); Francisco Vazzoler (Camilo Ponce) y Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.

RANGERS (0): Richard Leyton; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Sebastián Villegas (C); Jaime Gaete, Maximiliano Bajter (Nicolás Rivera), Jorge Luna y Christian Pavez; Felipe Fritz (Diego Pezoa) y Pablo Pereira (Michael Ríos). DT: Emiliano Astorga.

Goles: 51´ Quinteros (COP).

T. Amarillas: 51´ Leyton (RAN), 84´ Gaete (RAN) y Castillo (COP).

Incidencias: No hubo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9