Rangers ratifica que es una visita ingrata ganando 1-0 a Magallanes

Próximo encuentro. El equipo rojinegro tendrá que enfrentar a Deportes La Serena en el estadio Fiscal de Talca el domingo 27 de mayo a las 20:00 horas.

TALCA. Ratificando que como visitante consigue mejores resultados que en casa, Rangers de Talca sumó tres valiosos puntos al derrotar por la cuenta mínima al viejo y querido Magallanes, en un atractivo compromiso disputado al mediodía de ayer sobre el césped del Estadio Municipal de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Tras un arranque parejo y entretenido, en el que ambos elencos salieron con una franca opción ofensiva buscando el arco contrario, los talquinos fueron más certeros a la hora de definir con un rápido contragolpe que terminó en los pies de Cristian Pavez, quien anotó en la portería albiceleste cuando se cumplían los 25 minutos de juego.

Si con el marcador en contra el dueño de casa ya estaba complicado, el camino se le puso aún más cuesta arriba luego que en una drástica determinación el árbitro Nicolás Gamboa, envío prematuramente a las duchas al jugador magallánico Thomas Jones, en los 30 minutos de compromiso.

Pese a tener una ventaja numérica en cancha, en la etapa complementaria los rojinegros no lograron aumentar las cifras y volvieron a mostrar los ripios futbolísticos exhibidos en anteriores ocasiones, mientras que el rival no pudo ni tuvo la capacidad para nivelar los guarismos.

Al final lo más importante para Rangers es que logró sumar tres positivos muy necesarios para continuar escalando en la tabla de posiciones a poco de terminar la primera rueda del torneo de Primera “B” y ahora se apronta para recibir a Deportes La Serena, en partido programado inicialmente para el domingo 27 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, con transmisión para el Canal del Fútbol (CDF).

PORMENORES

ESTADIO: Municipal de San Bernardo

PÚBLICO: 833 espectadores

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa

MAGALLANES (0): Gonzalo Mall; Pablo Sanhueza (71’ Felipe Espinoza), Andrés Reyes, Pablo Feres, José Martínez; Martín Arenas (46’ Daniel Dip), Tomás Aránguiz, Thomas Jones, José Luis García; Richard Barroilhet (65’ Miguel Escobar), Gonzalo Soza. (DT: Jaime Gutiérrez)

RANGERS (1): Yair Bonnin; Brian Torrealba, Nicolás Mancilla (75’ Fabricio Silva), Sebastián Villegas, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Franco Ragusa, Christian Pavez (78’ Manuel Reyes), Sebastián Céspedes; Rodrigo Gattas (49’ José Pablo Soda), José Pablo Varela. (DT: Leonardo Zamora)

GOLES: (0-1) 25’ Cristian Pavez (Ra.)

T. AMARILLAS: Reyes, García, Jones (M.); Vásquez, Ragusa (Ra.)

T. ROJA: 30’ Thomas Jones (M.)

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9