Por la pena máxima el Rangers de Arán cayó ante Santiago Morning

Derrota amarga. Ahora el equipo talquino se concentra para enfrentarse el domingo 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. 

 

SANTIAGO. La primera derrota en la era del técnico Cristian Arán sufrió ayer Rangers de Talca, tras caer por la cuenta mínima frente a Santiago Morning en el Estadio Municipal de “La Pintana”, manteniendo así la negativa estadística que señala que los rojinegros nunca han podido sumar los tres puntos en ese reducto de la Región Metropolitana.

Fue una derrota amarga para los talquinos, que llegaron hasta el sector sur del Gran Santiago con la ilusión de conseguir un resultado positivo, a la luz del alza futbolística mostrada en los últimos dos compromisos, con un triunfo sobre La Serena y un empate con Cobreloa; y con la necesidad de sumar puntos para lograr ponerse otra vez en zona de clasificación a la liguilla final.

Tras un primer tiempo auspicioso, donde los piducanos se generaron varias ocasiones para abrir el marcador aunque sin puntería al momento de finiquitar, apenas arrancaba el segundo período el cuadro local logró la ventaja mínima mediante un lanzamiento penal que cobró en gol Óscar Ortega a los 48 minutos, el mismo que un minuto antes había sufrido la falta máxima de parte del defensa Alejandro Delfino.

COMPLEMENTO

A los rojinegros les quedaba prácticamente toda la etapa complementaria para intentar cambiar su suerte, sin embargo volvieron a aparecer los ripios del pasado reciente, con falta de claridad futbolística y capacidad de recuperación, lo que fue aprovechado por el elenco de la “V” negra, que sin esforzarse demasiado dejó los tres puntos en casa, provocando desazón entre la hinchada talquina.

En la próxima jornada Rangers recibe a Deportes Melipilla, en duelo programado para el domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, con transmisión para la pantalla chica a través del Canal del Fútbol (CDF).

PORMENORES

ESTADIO: Municipal de “La Pintana”

PÚBLICO: 574 espectadores

ÁRBITRO: Benjamín Saravia

SANTIAGO MORNING (1): Pedro Carrizo (80’ Hernán Muñoz); Cristóbal Cáceres, Rodrigo Canosa, Nozomi Kimura, Mauricio Arias; Carlos Gómez (83’ Fabián Núñez), Jorge Gatica, Alan González, Renato González; Óscar Ortega (72’ Yerko Rojas), Ryduam Palermo. (DT: Jaime Silva).

RANGERS (0): Nicolás Peric; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas, Felipe Jara; Cristian Arrué (46’ José Barrera), Franco Ragusa, Diego Pezoa; Sebastián Céspedes, Nicolás Canales (75’ Jorge Romo), José Pablo Varela (69’ Pablo Soda). (DT: Cristian Arán)

GOL: (1-0) 48’ Óscar Ortega (S.M.) (De penal)

T. AMARILLAS: Palermo (S.M.); Torrealba, Arrué y Ragusa (Ra.)

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9