Otra vez los Bechtholdt se hacen notar

Futuro. Mientras Franco sigue entrenando junto al plantel profesional de Curicó Unido y Carlos, el padre, alista nuevos fichajes del primer equipo, la Academia de Fútbol destaca en finales en Curicó y Santiago.

Curicó. Los Bechtholdt siguen dando que hablar en Curicó. Esta vez fue la Academia de Fútbol Carlos Bechtholdt que logró titularse campeón en la Liga Gol en un año inolvidable donde han mantenido un rendimiento casi pleno en los torneos disputados tanto en Curicó como en Santiago, donde este domingo además juegan la final del campeonato de la Liga Deportiva Campeones del Futuro en el estadio Bicentenario de La Florida, en un torneo donde han participado equipos como Cobre-sal, Audax, Palestino, Wanderers y otras escuelas formativas de la región metropolitana.
“Estamos contentos, seguimos creciendo como academia de fútbol y lo más importante es que estamos logrando resultados positivos a la hora de las competencias” señala su director y fundador Carlos el ‘Cachi’ Bechtholdt, actual gerente deportivo de los albirrojos, cuya nueva función en el fútbol profesional lo llevará a disminuir su presencia en su escuela formativa.
“Seguramente estaré más comprometido con el plantel profesional de Curicó Unido, pero igualmente no dejaremos de lado la escuela, porque hay profesores y otros  profesionales que saben cómo sacar el trabajo adelante” anunció el ‘Cachi’, quien sigue afinando la búsqueda de nuevos refuerzos para Curicó Unido. “Vamos a oficializar pronto nuevos fichajes, ya que hay un par de nombres muy interesantes que podrían llegar” adelantó Bechtholdt.

El cachi chico
Lo apodan ‘Cachi’, igual que a su padre. Acaba de firmar contrato como jugador profesional de Curicó Unido y desde el pasado 10 de diciembre entrena en Santa Cristina esperando el inicio de la pretemporada el 3 de enero venidero.
Es Franco Bechtholdt, parte de la remozada patrulla juvenil de los albirrojos. “Ya estamos haciendo el acondicionamiento para hacer de la mejor forma la pretemporada y así no tener problemas cuando empiece el campeonato, seremos un equipo joven y tenemos mucha hambre de hacer las cosas bien, de hacer un buen campeonato y lograr lo que toda la gente quiere, que es tratar de ascender lo más rápido posible” señala Franco Bechtholdt, quien a la hora de referirse a sus nuevos compañeros provenientes de las series cadetes que se han sumado al plantel profesional señala que es un hecho “buenísimo, yo estoy muy contento por ellos porque creo que más que compañeros, los chiquillos son amigos míos y me pone muy feliz que ahora estén con nosotros” finalizó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes |
This movie requires Flash Player 9