Lucidas actuaciones atléticas

Marcas.  Excelentes registros técnicos hubo en la jornada dominical que organizó en las modernas instalaciones de La Granja el Club Atlético Curicó. 

Curicó. En la Pista del Estadio La Granja se realizó el Torneo de Atletas Master, organizado por el nuevo Club Atlético Curicó, que de esta manera debutaba en la lides del deporte clásico, y se puede decir que pasó el examen, ya que intervinieron casi el centenar de especialistas de Santiago, Talca, Linares, Licantén, Molina, y los curicanos. Todo resultó en sus reglas y sin ninguna fallas, además hay que destacar la colaboración de los alumnos de Politécnico Juan Terrier, que en un número de 20, estuvieron en el control de las pruebas de la competencia, en la que vencieron en 100 metros planos Hans Salas de Talca, Juan Cornejo de Curicó, Andrea Gallegos de Curicó. 5.000 metros planos Anita Torres de Curicó, Marisol Poblete de Curicó, Elba Flores, Elena Moreno de Curicó, Jorge Parra, Juan Jofré, José Contreras, todos de Curicó. 200 metros planos Víctor Muñoz de Talca, Lanzamiento de Bala, María Oyarzún de Curicó, Pablo Milad de Curicó. Lanzamiento de Disco, Jorge Ruiz de Curicó, Lanzamiento de Jabalina Alicia Olivos de Curicó, César Navarro. Marcha de 5.000 metros planos Juan C. Farías de Licantén, Luis Aguayo de Santiago. Hay que mencionar que los atletas master participan por edades desde 5 en 5 años, es por eso que en algunas pruebas hay varios ganadores, de acuerdo a su categoría, empezando las damas en 35 años y los varones en 40 años.
De esta manera, los atletas tuvieron la última actividad preparatoria antes del Torneo Nacional Master, que este año se realizará en Coquimbo, desde el 1 al 3 de diciembre, y donde Curicó estará representado con los dos clubes existentes, en un número aproximado de 35 exponentes, en las diferentes pruebas y categorías.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes |
This movie requires Flash Player 9