Lucida actuación de atletas

Participación. Equipos atléticos curicanos cumplieron notable desempeño en la pista sintética del colegio Saint George de Santiago. Mejores exponentes subieron al podio.

25 atletas curicanos participaron en el 46° Torneo Escolar “Rolf Hoppe”, en la pista del Colegio Saint George de Santiago. En el certamen destacaron con medallas Martín Muñoz, en los 100 metros planos, Intermedia con 11.4 segundos y José Arriaztio en Lanzamiento de la Jabalina Juvenil con 53.0 metros. También cumplieron méritos Camila Cruz, cuarto lugar en los 80 metros, Infantil, con 11.0 segundos; Bruno Contreras, séptimo lugar en 800 metros Preparatoria; Christopher Reyes, octavo lugar en 800 metros Infantil, Sergio Navarro, séptimo lugar en 100 metros, Intermedia; Bernardita Tapia, quinto Lugar en 100 metros vallas categoría Superior; María Jesús Martínez, octavo Lugar en 800 metros Infantil; Gerardo Ramos, séptimo lugar en 400 metros Juvenil con 53,2 segundos.
Osvaldo Herrera, vocero     atlético, señaló que participaron atletas representativos Instituto San Martín, Alianza Francesa, Hispano Chileno El Pilar, San Ramón, Politécnico San José y la Escuela de Atletismo Municipal, que la componen alumnos de las escuelas Ernesto Castro, El Boldo, Alessandri y Uruguay.
Un muy buen  rendimiento se registró en cada una de las pruebas  disputadas, lo que augura un buen año para el atletismo, ya que este torneo es de nivel nacional, y con participación de los mejores atletas de Chile, en sus respectivas categorías.

Próxima cita
Los atletas continuarán en competencia con el torneo de Apertura que organiza la Asociación de Atletismo de Curicó, a disputarse este sábado 21 en el Estadio La Granja a partir de las l0,30 horas.
La invitación está cursada a clubes y colegios de la región y provincias.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9