Llegarán al torneo con bastante rodaje

Preparación. Serán al menos siete los encuentros amistosos que tendrá el Curi antes de su estreno en el campeonato oficial. Esta semana los albirrojos jugarán frente a Santa Cruz y Ñublense, y la próxima semana lo harán ante Melipilla y Antofagasta. Los albirrojos se alistan y esta mañana presentarán su nueva camiseta.  

CURICÓ. El equipo de Jaime Vera ya enfrentó a Unión Española en Santiago (0-1), a Rangers en Santa Cristina (2-1) y se alista para otros cinco partidos de pretemporada antes del debut oficial por los puntos a mediados de febrero.

En total serán siete encuentros frente a equipos profesionales los que tendrá el Curi en la búsqueda de su puesta a punto física y futbolística.

Este viernes se busca jugar frente a Santa Cruz en La Granja, tal como el domingo en el mismo recinto frente a Ñublense, ambos juegos a puertas cerradas.

El martes 29 el que visite Curicó será Melipilla y el viernes 1 de febrero es la fecha de la ‘Noche Albirroja’ donde Vera y compañía medirán fuerzas frente al Antofagasta de Ricardo Blanco ya con presencia de hinchas en las gradas.

Posteriormente, el jueves 7 de febrero, el Curi viajará hasta Chillán para jugar en la ‘Noche Roja’ otro duelo amistoso frente a Ñublense, sin descartarse otro partido de preparación ampliando el rodaje antes del debut oficial el 15, 16 o 17 de febrero.

REVANCHA PERSONAL

Si bien aún no hace su estreno en algún encuentro de preparación, el refuerzo y lateral del Curi, Felipe Saavedra, quien llegó proveniente de la Universidad de Chile, tiene una sed de revancha personal, pues tras una gran irrupción vistiendo los colores de San Luis, fue fichado por la ‘U’, donde no pudo demostrar su potencial. Este 2019 en Curicó Unido, tiene una nueva chance en Primera.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, espero aprovecharla al máximo, ayudar al equipo en lo que más se pueda para pelear cosas importantes y no estar pensando en la parte de abajo”, dijo Saavedra, quien respecto al 2018, dijo que “fue un año donde aprendí bastante, estar en la ‘U’ se aprende, la verdad es que no jugué mucho pero espero este año sumar hartos minutos y ser importante para el equipo, mi objetivo individual es jugar ojalá todos los partidos, ganarme la titularidad y a nivel grupal, ojalá logremos estar lo más arriba en la tabla y por qué no llegar a pelear por clasificar a una copa internacional”, aseguró el lateral quillotano de 22 años.

CONFERENCIA DE PRENSA

Para hoy a las 11:00 horas, CDP Curicó Unido está citando a una conferencia de prensa en el Hotel Raíces donde se dará a conocer la nueva camiseta del plantel profesional que ha trabajado en conjunto la directiva del club con la empresa de indumentaria deportiva curicana Onefit, que nuevamente vestirá al plantel albirrojo este 2019.

El nuevo modelo tiene como concepto central ‘la banda sangre’ en la franja roja horizontal que cruza de hombro a cintura y tendrá además de su habitual color blanco original, camisetas alternativas rojas y negras.

En esta conferencia de prensa además de mostrar las nuevas camisetas se anunciará que mañana se realizará la presentación masiva de la indumentaria con el plantel de jugadores en el patio de comidas del Mall Valle en el centro de Curicó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9