Listo el “Running 10K”, la Corrida Familiar de María Ayuda

Competencia atlética cruzará el centro de Curicó y partirá desde el frontis de la Iglesia San Francisco.

La mini maratones o la moda del Running, como se le conocen, llegará a Curicó el próximo fin de semana con la Corrida Familiar organizada por la Fundación María Ayuda. Corrida que busca revivificar el centro histórico de la ciudad a través de un Running de 10, 5 y 1 Kilómetros y evento que ya abrió sus inscripciones que se realizarán a partir de este fin de semana santo, en la plaza de Armas de Curicó y durante toda la semana previa en un stand ubicado a un costado del “kiosko”. También, para facilitar las inscripciones, se habilitó un seguro mediante sistema de Web Pay en la página oficial de www.maríaayuda.cl.
La carrera contempla un 5K para toda la familia y un sencillo 1K para niños, tiene como objetivo reunir fondos para el hogar de niñas, “Lontué una esperanza” y también para la futura “Casa vida independiente”, ambas parte de los programas que María Ayuda realiza para brindar una experiencia familiar a niños, niñas, adolescentes y  víctimas de abandono, abuso y maltrato.
El esperado “Running” curicano, cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Curicó, su Corporación Cultural y además del programa “Elige Vivir Sano”, que lo eligió como actividad destacada del mes de abril. Para participar se deberá pagar un inscripción de tres mil pesos, que incluye un kit, número de competidor y una camiseta técnica Dry Fit, de regalo.

De “plaza a plaza”
La invitación es a juntarse en la Plaza San Francisco, a las 9:00 hrs. para disfrutar de un evento que tendrá su largada a las 10:30 hrs en el contraste de uno de los plazas más antiguos y simbólicas de Curicó. El trazado como se anticipó recorre el centro de la ciudad y tiene com punto medio la plaza de armas.
El evento cuenta con el gentil auspicio de Zuko Go como hidratador Oficial; Peugeot a través de la Automotriz Sergio Pérez Jara; el Gran Casino de Talca y la Clínica Curicó, quienes brindarán el soporte médico de la competencia, además otras marcas que exhibirán sus productos el día de la competencia.
Se invita a toda a la comunicad a participar y ayuda. Todos los pormenores serán transmitidos por la Señal Vive Deportes! a través de su programa +Running. Se espera la presencia gente de la Región del Maule y de otras Regiones. El evento cuenta además con animación, sorteos, área de descanso, escenario  y un divertido registro fotográfico de cada competidor.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9