Liceo debutó con un triunfo frente al Manquehue

70-64. El equipo tortero ahora se prepara para el encuentro que jugará este jueves 15 de agosto ante el CD Stadio Italiano en Las Condes.

CURICÓ. La escuadra curicana dirigida por Héctor Vera derrotó en su debut al difícil CD Manquehue por la cuenta de 70-64, partido que se disputó en el gimnasio de Estadio Manquehue en Vitacura, obteniendo así su primer triunfo del torneo de la Liga Nacional de Básquetbol, segunda división.

JUEGO

El primer cuarto, Liceo sacó una ventaja bajo la conducción de Ricardo Cárdenas, el manejo de los tiempos de Sebastián Sáez  para lanzar desde los tres puntos, y quien se adueñó en la zona pintada en los rebotes fue Heder Louis que demostró ser un gran aporte ganando el cuarto por 17-16 . El segundo cuarto el cuadro de colonia dirigidos por Ernesto Menchaca comenzó a atacar el aro y colocaron una buena defensa donde el protagonismo se lo llevó Jorge Schuler, llevándose el cuarto por la cuenta

22-15 con un primer tiempo que ganó Liceo 32-28.

El tercer cuarto marcó la diferencia del partido con parcial favorable a los liceanos por 22-11 aunque el último cuarto Man-quehue mejoró su ataque ganándolo por 25-16 dejando el resultado final de 70 a 64 a favor de Liceo, consiguiendo así el primer triunfo del torneo.

SÍNTESIS

Gimnasio Club Manquehue Vitacura

Jueces: Felipe Ibarra – Roberto Abreu

Comisionado: Tomás Escandon

CD Manquehue ( 64 )

Peters 1 , Serrano 2, Schuler 27, Landerer 2, Vukasovic 7, Thiebaut 1, Zara 4,  DT: Ernesto Menchaca

CD Liceo Curicó ( 70 )

Sáez 21, Louis 12, Cárdenas 10, Chialva 2, Carrasco 11, Muñoz 7, Ibáñez 7. DT: Héctor Vera.

Ahora el equipo tortero afinará detalles para el encuentro de este jueves 15 de agosto donde enfrentará al CD Stadio Italiano en Las Condes esperando el debut como local este sábado 17 de agosto en el gimnasio “Abraham Milad”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9