Hoy se realiza Torneo de Atletismo Escolar en Molina

Molina. El Torneo de Atletismo Escolar, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Molina y que en primera instancia, estaba programado para Fiestas Patrias, tiene fecha definitiva de realización.
En la actividad deportiva participarán los colegios municipales, subvencionados y particulares de la comuna que han sido especialmente convocados.
El día de realización del torneo será hoy, desde las 14 horas, en el Estadio municipal de Molina y contempla la participación de niños y niñas nacidos desde el año 1997, que competirán en las categorías cachorros, pre-penecas, penecas, preparatoria e infantil.
El objetivo de las actividades, según indicó Pedro González, encargado de Deportes, “es fomentar las actividades de esparcimiento y sana entretención en los niños participantes locales, además de lograr la integración entre las distintas unidades educativas de la comuna”.
Cabe destacar que serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría, con medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes |
This movie requires Flash Player 9