Familias curicanas se tomaron curicó en Intenso Running

CURICÓ. Más de mil fanáticos del “running”, se juntaron a primera hora en la mañana en una entretenida jornada dominical que la Fundación María Ayuda organizó para los amantes del deporte y la vida sana, evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas de ayuda social que María Ayuda, realiza en Curicó.
El punto alto fueron las estrellas de la televisión que se la jugaron por los niños de la Fundación.
Liderados por el curicano “Pancho” Saavedra tanto el brasileño “Rogerio” de Calle 7 y  Paula Benedetto, modelo argentina de TVN, desplegaron una alegría y personalidad que compartieron junto a los niños, familia y competidores. Entre ellos Víctor Díaz, el  simpático “Zafrada” quien tuvo la misión de liderar a los pequeños que ayer fueron a correr a favor de los niños vulnerados de Curicó.
En al ámbito competitivo el gran ganador fue el talquino Luis Miguel Bustos, Hormazábal, representante de Carabineros de Chile y del club Sport House, y además, reciente quinto lugar en los 10K de la maratón de Santiago, quien se adjudicó la máxima categoría de los 10 kilómetros, en 29 minutos y 50 segundos, destacando la “bonita producción del evento”.
En otras series y también de Talca, Patricia Mondaca se llevó el 10K de mujeres en todo competidor, mientras que Clara Morales, la top de Sagrada Familia, lo hizo en la categoría de mayores de 36.
En 5K Juan Parra Canales, ganó la competitiva categoría senior de 5 kilómetros que tuvo un final agudo, dado el buen nivel que a este Running Curicó, que tuvo el apoyo logístico de la Ilustre Municipalidad de Curicó y de Carabineros de Chile.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deporte,Deportes,Fotografías,Multimedia,Principal |
This movie requires Flash Player 9
Oscar dice:
Muy lindo espectáculo que tuve la ocasión de observar en niños y adultos, sano por donde se le mire, y además donde se juntaron el esparcimiento familiar, el gran apoyo de los Sponsor, medios de prensa y televisión, fuerzas policiales y mas el voluntariado, todo ello en pos de una gran acción social que debe ser reconocida o imitada.
Curicó necesita de estas cosas…..FELICITACIONES !!!!!