Exitosa participación de atleta Nancy Estrada Dote en Colombia

Medellín. Un feliz regreso a su ciudad tuvo la atleta curicana Nancy Estrada Dote, por la excelente participación que le correspondió en el Torneo Sudamericano de Atle-tismo Master, desarrollado en Medellín, Colombia, entre los días 1 y 9 de noviembre.
La atleta del Club Deportivo Curicó logró dos medallas de bronce por su participación en los 100 y 200 metros y  además ocupó un 4to. lugar en  salto largo y en los 400 metros entre 32 participantes de los diferentes países de Sudamérica.
Nancy Estrada, señaló a su llegada a esta ciudad que se encontraba muy orgullosa de su actuación en Colombia y que ello era producto de una dedicación permanente y que reforzó durante el año 2014. Las medallas logradas en este certamen internacional es parte de un camino de esfuerzo y logros que ha coronado tanto nacional como internacionalmente con los logros obtenidos los distintos campeonatos Master.
La deportista pidió agradecer por este medio a quienes le han respaldado en su carrera deportiva, destacando al empresario Felipe Marín, Inmobiliaria Sanavi, Chilfresh, Gim-nasio Activate y Área Digital, quienes han hecho posible en gran parte estos triunfos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9