Esta noche: presentación y fuerte apretón

Al estadio. Se presentarán todas las series del club y uno a uno a los integrantes de la plantilla profesional que jugará en la Primera División nacional. De fondo, un fuerte apretón en el debut de Dalcio Giovagnoli en la banca curicana, frente a un Antofagasta que se alista para el torneo local y para jugar la Sudamericana. 

CURICÓ. “Como ha sido tradicional desde inicios del nuevo siglo, cuando el Curi militaba en la Tercera División Nacional, a cada inicio de temporada se realiza la ‘Noche Albirroja’, evento de presentación de los jugadores, del cuerpo técnico y de todas las ramas formativas del club.

Este 2019, la cita es para esta noche, cuando a contar de las 20:30 horas se lleve a cabo este evento de presentación del Curi a la comunidad que asista al estadio La Granja.

ESTRENO 

No menos de 2 mil curicanos serán los que se hagan presentes esta noche en el principal recinto deportivo de la ciudad, para conocer a cada una de las series que defenderán el escudo curicano en los torneos ANFP en un desfile tradicional a inicio de cada año.

En el plantel profesional, se presentarán uno a uno a los jugadores juveniles provenientes de la cantera del club que serán parte ahora de los diarios entrenamientos de la plantilla profesional, se saludará igualmente uno a uno a los integrantes del equipo que continúan de la temporada anterior e igualmente por su puesto se presentará a los refuerzos de la institución, a los nuevos jugadores que llegan desde otros clubes e incluso otros países para defender a Curicó Unido en esta temporada 2019 del fútbol nacional de la Primera División.

De fondo, se jugará un partido amistoso ante un fuerte rival como es Deportes Antofagasta, en lo que es a la fecha el principal apretón de pretemporada que tendrán los curicanos.

Del mismo modo, este juego de preparación, será a la vez, el primer encuentro que tendrá el Curi bajo la tutela técnica del recién arribado Dalcio Giovagnoli, tras la abrupta salida en pretemporada de Jaime Vera.

EN DUDA BLANCO

El rival de esta noche de los curicanos, los ‘Pumas’ de Antofagasta se encuentran en su ciclo de pretemporada en Santiago y a inicios de semana, igualaron en las canchas de Quilín 2-2 frente a Cobresal, donde el técnico Gerardo Ameli comienza a afinar su alineación titular pensando en el torneo nacional y en su participación en Copa Sudame-ricana frente a Fluminense.

En este partido reciente frente a los mineros de El Salvador, no jugó Ricardo Blanco, por lo que su participación esta noche en La Granja es una interrogante. Además de Blanco, reforzaron el equipo ‘Puma’ esta temporada: el lateral de Barnechea Byron Nieto, el experimentado ex Colo Colo Gonzalo Fierro, el volante proveniente de la ‘U’ Franz Schultz, el atacante de Belgrano de Argentina Adrián Balboa, el lateral iquiqueño Nicolás Peñailillo y uno de los goleadores del torneo anterior, el espigado centro atacante ex Unión Española, Tobías Figueroa.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9