El Curi comienza hoy su pretemporada

Rodaje. Se da el vamos a la temporada 2019 de Curicó Unido. Esta mañana se deben presentar a entrenar los jugadores con contrato vigente, los que renovaron y otros que llegan en calidad de refuerzos. El nuevo y remozado Curi versión 2019 hace su estreno en su primer encuentro de la temporada.

CURICÓ. La cita es a las 10:00 horas en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina. Será el primer encuentro del grupo de jugadores del remozado plantel 2019 de Curicó Unido en el inicio de la pretemporada física y futbolística de cara a la competencia oficial de la Primera División que arranca a mediados del mes de febrero.

FALTAN NOMBRES

Seguramente no todos dirán presente en esta jornada de inicio de la pretemporada albirroja. De los que mantenían contrato vigente seguirán siendo parte de la plantilla: Martín Cortés, Jorge Deschamps, Matías Cavalleri, Carlos Espinosa, Kennet Lara y Matías Ormazábal, en tanto el portero Luis Santelices finalmente permanecerá en el Curi, Nelson Rebolledo partirá a Wanderers y Cristopher Díaz fue anunciado en La Serena.

De los que interesaban para extender vínculo tras la temporada 2018 se llegó a acuerdo con Diego Díaz, Carlos Cisternas, Daniel Franco, Gabriel Vargas y Mauro Quiroga, mientras que no continuarán en el club Yerson Opazo, Sebastián Zúñiga y Ricardo Blanco.

En vilo se mantenía la continuidad de Franco Bechtholdt, mientras que otros cambiaron de club: el defensor Christian Jélves se fue a Deportes Valdivia, el uruguayo Francisco Silva a Rangers, Felipe Reynero fichó en Cobresal, el zurdo Joao Ortiz en La Calera y el trasandino Nicolás Gauna jugará en Puerto Montt.

HAY TAPADOS

Respecto a refuerzos, hoy debiesen presentarse en Santa Cristina el volante ofensivo argentino, ex Iquique, Luis Gonzalo Bustamante, el lateral formado en San Luis y de poco minutaje en la Universidad de Chile, Felipe Saavedra, además de los venezolanos Heber García y Carlos Suárez, el primero volante extremo ofensivo y el segundo aguerrido volante de contención, además de algún nuevo nombre que podría sorprender y hacer su estreno en esta primera citación del plantel curicano versión 2019.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9