Despedida de crack brindó hinchada curicana a Cristián “Huaso” Álvarez

Reconocimiento. Las llaves del estadio ANFA “Luis Hernán Álvarez” entregó la Municipalidad de Curicó al jugador de la Universidad Católica.  

CURICÓ. El capitán de los cruzados, Cristián Álvarez Valenzuela, más conocido en la hinchada como el “Huaso”, la semana pasada levantó la copa de campeones del fútbol profesional chileno con la Universidad Católica (UC) al vencer a Temuco en el Germán Becker. En esa ocasión el jugador de 38 años dijo que ahora se despedía feliz del fútbol. “Efectivamente me estoy despidiendo como jugador de la UC. Creo que he cumplido todos mis sueños en el fútbol”, recalcó el defensa. Bastante público llegó ayer al estadio ANFA para despedir al “Huaso” en un partido amistoso con los amigos, familiares de los hermanos Diego y Rafael Caroca, quienes enfrentaron en un entretenido partido a los amigos, familiares y simpatizantes del jugador de la UC.

COMPLEJO ÁLVAREZ

Los hermanos Cristián e Iván Álvarez son propietarios del Complejo Deportivo Hermanos Álvarez, recinto ubicado en el sector Zapallar donde anteriormente se ubicaba la cancha de fútbol de la Escuela Hogar Alemania de propiedad de la Municipalidad de Curicó y que a través del concejo municipal        –alcalde y concejales- acordaron entregar el recinto en comodato a los deportistas para que construyeran su proyecto deportivo.

COPA DE CAMPÉON

Ayer pasado el mediodía, Cristián Álvarez, llegó con su señora para saludar a los niños y papás que forman la escuela de fútbol de la UC para exhibir la Copa de Campeón de la UC que el defensa cruzado trajo para compartir fotografías con los chicos y sus padres.

DESPEDIDA

Y tal cual como estaba programado el partido amistoso con amigos y familiares de los hermanos Felipe y Rafael Caroca que también son futbolistas profesionales de la U. de Chile e Iquique respectivamente, jugaron un amistoso que finalizó igualados a dos, incluso el “Huaso” desperdició un penal al lanzar el balón por sobre el travesaño.

También aprovechó de firmar autógrafos, fotos con sus admiradores que aplaudieron al capitán cruzado que pasó parte de su vida jugando en varios clubes fuera y dentro del país. “Feliz por este aprecio de la gente. La verdad que este partido lo hacemos todos los años con los hermanos Caroca y esta vez fue diferente”, confesó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9