Curicó Unido viaja el jueves rumbo a Iquique

Previa. El equipo de Dalcio Giovagnoli regresó ayer a los entrenamientos alistando su estreno en el campeonato este sábado frente a Deportes Iquique en el estadio Cavancha. El grupo de citados viaja el jueves vía aérea rumbo al norte del país. El club curicano a su vez, anuncia el inicio de su escuela formativa de fútbol femenino. 

CURICÓ. Ayer regresó a sus entrenamientos el plantel profesional de Curicó Unido. Tras domingo libre y después de igualar en su último amistoso de pretemporada frente a Arturo Fernández Vial, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli retomaron sus entrenamientos en el complejo deportivo Raúl Narváez de Santa Cristina comenzando a preparar su debut en el campeonato nacional 2019, este sábado al mediodía frente a Deportes Iquique.

ENTRENAN EN EL NORTE

La agenda de entrenamientos de esta semana para Curicó Unido considera práctica hoy a contar de las 10:00 de la mañana en el bunker de Santa Cristina, en tanto que mañana el entrenamiento también sería matinal en el centro deportivo albirrojo. Para el jueves en tanto, tras nuevo entrenamiento matutino, los curicanos emprenderán viaje rumbo a Santiago, desde donde tomarán el vuelo que los llevará con destino a Iquique, arribando a la ciudad nortina en horas de la tarde de pasado mañana. En tierra iquiqueña, los curicanos anuncian práctica en jornada de viernes, esperando el juego del sábado a las 12:00 horas en el estadio Cavancha, frente a la populosa playa iquiqueña.

ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINA

Desde el área formativa de Curicó Unido se encuentran invitando a todas las niñas y jóvenes interesadas en ser parte de la nueva escuela femenina de fútbol que ha lanzado el club curicano. La invitación es para quienes tengan entre cinco y 14 años de edad, con entrenamientos miércoles y jueves a contar de las 18:00 horas en el complejo deportivo Fútbol 7 del sector Güaiquillo. Los entrenamientos comenzaron la semana pasada y se extenderán durante todo el año entregando nociones básicas del fútbol con un enfoque netamente formativo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deporte,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9