Curicó Unido presenta sus nuevas camisetas

CURICÓ. La ‘nueva piel’ de Curicó Unido ya tiene diseño y se trata de atractivos modelos lanzados por la marca curicana Onefit, que viste a equipos del fútbol nacional como Curicó Unido, Deportes Valdivia, Co-piapó, Puerto Montt, Colchagua, Santa Cruz, Fernández Vial, entre otros. La presentación de los nuevos modelos de camisetas (original y alternativa) se realizó en internet en la página web y redes sociales de Curicó Unido, como así también los nuevos diseños están en exhibición en la tienda deportiva de Onefit, en el gimnasio del mismo nombre en calle Carmen 865 casi esquina Camilo Henríquez.

FINOS DETALLES

“Nuestra camiseta, sus telas y tecnología no tienen nada que envidiarle a las mejores marcas del mercado” señaló el gerente propietario de Onefit, el frecuente colaborador de los albirrojos, Cristian Ramos. Del mismo modo, el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, señaló que “el directorio del club, con las facultades que tenemos de representar a los socios, aprobó estos diseños que usará nuestro plantel profesional en la temporada 2017”. La camiseta original mantiene su color blanco y destaca por su franja diagonal roja que cruza de hombro a cintura, la cual está conformada por cientos de mini escudos de Curicó Unido, que juntos y a la distancia, conforman esta intensa franja roja tradicional en la camiseta del Curi. Del mismo modo, la camiseta alternativa, de ser color rojo en el segundo semestre de 2016, pasa a tener fondo blanco, con franjas horizontales rojas, como utilizara el plantel de 1977 de los albirrojos, en un nuevo guiño al pasado de los curicanos. “El color del pantalón variará según la ocasión del partido lo amerite, dependiendo del rival y las decisiones arbitrales” señala el comunicado de los albirrojos en su sitio web www.cdpcuricounido.cl, el cual agrega que “los 3 colores a presentar por Curicó Unido serán el negro, blanco y rojo”.

SE BUSCAN MANOS

La campaña 2017 de Curicó Unido comienza a tomar forma y así como la ‘nueva piel’ Onefit de los albirrojos ya tiene forma, el plantel profesional que lidera Luis Marcoleta ya entra en zona de definiciones con sus nuevos refuerzos y conformación definitiva. A la llegada de Sebastián Zúñiga, esta semana podría confirmarse el arribo de otro atacante, en tanto que en materia administrativa los curicanos alistan el cambio de la sede social desde Peña, a las nuevas dependencias en el complejo deportivo de Curicó Unido en el sector de Santa Cristina. Para esta mudanza, los albirrojos también en su sitio web, realizan el llamado a quienes puedan colaborar para el traslado inmobiliario y de enseres, cuyos voluntarios deben contactarse a la sede del club al fono 752558867.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9