Curicó Unido impuso sus términos frente a Rangers

En el estadio La Granja.  Sin público se disputó este encuentro, con el objetivo de realizar entrenamiento durante la inter temporada. 

Curicó. Sin su goleador estrella Mauro Quiroga, que disputó todos los partidos de la Primera Rueda del Campeonato Nacional 2019 y anotó ocho goles, cinco de cabeza, siendo goleador del pasado semestre copero, Curicó Unido que dirige el argentino Dalcio Giovagnoli, recibió ayer en el estadio Bicentenario La Granja a Rangers de Talca, de Héctor Tapia, en un partido amistoso sin público, pero con acceso para los medios talquinos y curicanos.

Un medio día bastante templado, acompañó este compromiso que busca poner apunto al equipo antes del inicio del segundo semestre del campeonato tanto para Curicó Unido como Rangers que se ubica en el 11º casillero de la Primera B, mientras que Curicó Unido quedó octavo en la tabla de posiciones.

DUELO

Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, arrancando en Curicó Unido en el arco con Deschamps; Bechtholdt, Díaz, Franco, Opazo, Cortés, Cisterna, Saavedra, Espinoza, Cavalleri y Jaime, posteriormente el técnico realizó varios cambios para ver jugadores de la cantera.

En el primer lapso, Jorge Luna dejó estático a Deschamps, para terminar el tiempo 1-0 a favor de los piducanos. En el segundo tiempo, Curicó Unido apuró las acciones anotando Martín Cortés para dejar igualado el marcador, sin embargo, una desaplicación en la defensa curicana aprovechó Diego Pezoa para dejar arriba el marcador de Rangers 2-1.

En el tercer tiempo, Curicó Unido tuvo mejor poder ofensivo igualando el marcador con Luis Gonzalo Bustamante 2-2. Y nuevamente Curicó Unido una jugada por las bandas entre Cavalleri, Bustamante y finiquita Diego Urzúa para poner el broche de oro del amistoso con un 3-2.

Trabajado triunfo de Curicó Unido.

REACCIONES

“Queríamos ver y analizar el funcionamiento por sobre el resultado. Nos deja cierta conformidad, pero también se vieron muchas cosas positivas pero también negativas dentro del juego. Es normal que un equipo de esta categoría te lo haga ver cierto y te refleje ese déficit, y lo bueno entre lo malo es que tenemos tiempo para mejorar, para solucionar esos problemas y trabajarlos para el inicio del campeonato”, confesó el técnico de Rangers, Héctor Tapia.

TÁCTICA

“La idea era tener un balance más defensivo, repliegue, del equipo, también seguir con otro volumen de juego y que Cavalleri trabaje más enganchado para generar otro circuito, para que llegue a posición de remate del balón. La idea es tener una función táctica pero futbolística  también, por eso se estuvo trabajando este sistema, obviamente que hay que ajustar algunas cosas”, comentó Dalcio Giovagnoli.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9