Campeones de la Corrida IND “Elige Vivir Sano”

Excelente el marco de participantes de la Corrida IND “Elige Vivir Sano”, realizada en la ciudad de Curicó, reuniendo a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en la Plaza de Armas, para animar la prueba que tuvo tramos entre 5 y 10 kilómetros por las principales avenidas de la capital provincial.
El pelotón largó pasada las 10 horas, prosiguiendo por la calle Estado, luego la Alameda Manso de Velasco, Camilo Henríquez, Peña, Buen Pastor, Yungay y Estado.
Entre los más destacados en las distintas categorías registradas a través de la inscripción, donde a cada participante se les obsequió una polera para darle realce al evento que fue muy bien custodiado por Carabineros de Chile, además de los puestos de seguridad y señalización para que ningún corredor se desviara del circuito.
En infantiles, juveniles y todo competidor damas y varones destacaron: Francisca Díaz, Estefanía Contreras, Jaime Cancino, Francisco Gutiérrez, Michael Inos-troza, Camilo Riquelme, Pedro Trina, Laura Cruz, Nicol Mella, Sebastián Díaz, Sebastián Arroyo, Víctor Contreras, Verónica Cancino, Teresa Núñez, Natalia Villar, Gerardo Jofré, Juan Jofré, Juan Faúndez, Teresa Mondaca, Sergio Navarro, Jorge Parra. Además al deportista discapacitado Juan Hi-guera.
Asimismo el IND premió a la familia Quijada que corrieron padres, hijos y parientes. El conocido atleta Juanito Reyes Manríquez recibió un bolso IND por su espíritu deportivo.
En la ceremonia de premiación el alcalde Hugo Rey Martínez, aprovechó de destacar a todos los participantes, como también la directora regional del IND Marisol Figueroa quedó muy contenta por la convocatoria y participación de los curicanos. Además de agradecer a los auspiciadores como la empresa Multihogar, Carabineros, Municipalidad de Curicó, entre otros.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9