Atlético Liceo logró triunfo en el “Glorias del Ejército”

Curicó. Con un gran éxito se realizó el Torneo “Glorias del Ejército”, en lo que a su versión Número 23 se refiere, siempre organizado por Atlético Liceo, en esta oportunidad con la colaboración de la Asociación Atlética Local, Regional, Cuerpo de Jueces, alumnos de la Universidad del Mar, Carrera Educación Física, y el auspicio del Colodep y Fedachi, que a través del foto-finish, los tiempos fueron precisos y sin problemas, además de expedito participaron 21 equipos, y en el puntaje general el primer lugar, en forma estrecha fue para los organizadores: Atlético Liceo con 339 puntos; segundo lugar Nancagua, con 336 puntos; en tercer  lugar Atlético Marista, con 329 puntos; los tres equipos se hicieron acreedores a trofeos. a continuación quedaron: Jolmedo 278 puntos; Linares, Talca,  Rauco, Chimbarongo, Parral y Alianza Francesa. Algunos ganadores de las 52 pruebas: Camilo Alfaro, disco Intermedia, David Muñoz de Atlético Liceo: Lanzamiento de la jabalina T/C, Martín Guzmán de Atlético Liceo; 100 metros, Atlético Liceo; Juan Martínez, Jolmedo: 100 metros TC.  Denisse Guzmán; Salto Largo Penecas, también ganó los 200 metros. Pablo González de Nancagua 800 metros T/C. Loreto Ramos de San Vicente: 100 metros Intermedia–Nicolás Moreno: I.S.M. Salto triple intermedia, Daniela Garrido de Linares, lanzamiento de jabalina, Juvenil Posta 8 x 50 metros, Preparatoria: Jolmedo Posta 8 X 50 metros. infantil: Atlético Liceo Posta Sueca T/C: Rancagua.
En resumen, un buen torneo donde la novedad fue el Foto-Finish, y las marcas en su mayoría de calidad, ya que los atletas se han acostumbrado a la pista sintética, y con la tecnología a saber sus marcas exactas.
La próxima actividad se realizaría el día sábado 22 de cctubre, donde la Asociación Atlética local, organizará el Torneo “Copa Ciudad de Curicó”, en todas las categorías. Premiación en medallas y trofeos a los vencedores.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Atletismo,Deportes |
This movie requires Flash Player 9