Albirrojos entrenan en doble turno

Preparación. A las 10:00 y 16:00 horas los curicanos buscan su mejor puesta a punto en su bunker de Santa Cristina. “Hay calidad de sobra en este plantel para no pasar zozobras” apostó el canterano Franco Bechtholdt, en tanto que se confirmó para el sábado en La Granja el primer amistoso frente a Rangers. 

CURICÓ. En doble turno comenzó a trabajar la plantilla profesional de Curicó Unido. A primera hora desde las 10:00 de la mañana, el plantel curicano arranca sus trabajos con acepto más físico en su bunker de Santa Cristina, mientras que después de almorzar en un hotel de la ciudad, el grupo vuelve al complejo deportivo “Raúl Narváez Gómez” para comenzar la segunda práctica del día a contar de las 16:00 horas.

Así estarán los curicanos toda esta semana, agendando entrenamiento a puertas cerradas para este jueves en su bunker del sector Los Niches.

ALEGRÍA PARA LOS HINCHAS

Los trabajos exigentes de inter temporada ya se sienten en Santa Cristina y jugadores de alta resistencia física siempre destacados por su alta capacidad de trabajo, como el canterano Franco Bechtholdt reconocen el peso de las cargas, aunque igualmente señalan disfrutar el día a día con sus compañeros de equipo.

“Se extraña el día a día de entrenamiento cuando estamos de vacaciones, la carga está fuerte pero es común en la época de preparación en que estamos”, señaló el ‘Cachi’ jugador que nuevamente habría sido sondeado por un club del extranjero para ser opción de fichaje, aunque él apunta a Curicó Unido y a su grupo de jugadores: “hay calidad de sobra en este plantel para no pasar zozobras en el torneo, hay un gran grupo de trabajo, comprometido y esperamos lograr nuestro gran objetivo que es meternos en zona de clasificación a una copa internacional” reconoce Bechtholdt, quien envía un mensaje a la parcialidad de hinchas, socios y seguidores de Curicó Unido: “lo mejor es decir que nos acompañen como lo vienen haciendo siempre, nosotros trabajamos para darle alegría a ellos y deben saber que nos estamos preparando para dejar en alto el escudo y la camiseta de Curicó Unido” finaliza un jugador formado en la cantera curicana y que a sus casi 26 años (cumple en agosto próximo) ya suma siete temporadas en el plantel de honor del Curi.

EL PRIMER AMISTOSO

Este sábado al mediodía Curicó Unido jugará su primer amistoso de inter temporada. El rival será Rangers, finalmente a puertas cerradas, sin público en las gradas del estadio La Granja, epicentro que cobijará el primero de dos encuentros de preparación entre ambos (la vuelta será en Talca el jueves 18, final e igualmente sin público en las gradas).

Tras este clásico del Maule amistoso de preparación del sábado, Curicó Unido jugaría otro partido de entrenamiento el próximo feriado martes 16 de junio, ante un rival por definir, y esta vez, con presencia de hinchas en las gradas del estadio La Granja.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9