Albirrojos alistan sus armas para el sábado

Preparación. Los mineros son colistas de la Primera B y entre sus filas cuentan con el recordado ex jugador curicano Rodrigo Pereira. En el equipo de Vargas pueden aumentar las bajas, mientras Churín se muestra ‘tranquilo’ a pesar de no marcar. 

Curicó.- Con la ausencia obligada por lesión de Matías Arrúa y con la baja por expulsión del curicano Sebastián Leyton, Curicó Unido se alista para recibir la noche de este sábado en el Estadio La Granja al colista Lota Schwager, escuadra dirigida por el trasandino Germán Corengia que no ha podido ganar en sus recientes tres presentaciones.
“No estamos pensando en las 4 fechas que restan, estamos enfocados en Lota que es un rival de sumo cuidado, que está peleando el descenso y que seguramente no querrá seguir enredando puntos” señaló el ‘9’ del Curi, Diego Churín, quien a pesar de no marcar en los recientes partidos, igualmente se muestra satisfecho con su rendimiento: “estoy tranquilo porque entrego todo y porque se nos están dando los resultados, los goles sean de quien sean, son bienvenidos para el equipo”, señaló.
Uno que está en duda y a la espera de los resultados de sus exámenes médicos es el central Pablo Otárola, quien esta semana ha presentado una leve molestia muscular que lo pone en duda para el juego de la noche de este sábado.

Pereira
El histórico ex jugador albirrojo de gran campaña con el Curicó Unido 2004 y quien también registra pasos por la escuadra curicana en 2007 y 2011, Rodrigo Pereira es actual volante ofensivo de Lota Schwager, equipo que en sus recientes juegos ha presentado un tridente ofensivo con Eduardo Rubio, Jonathan Novoa y José Huentelaf.
“Ellos (Lota) juegan parecido a Concepción, con un 4-3-3 y esperamos hacer una acertada lectura del posible partido que se pueda dar, estar como acostumbramos firmes en defensa y ser lo más certero posible en terreno rival” señaló el técnico curicano Sergio Vargas, quien anoche lideró una práctica de fútbol en el cada vez mejor pasto de La Granja y hoy en el nuevo entrenamiento en Santa Cristina definirá a los once que saltarán a la cancha la noche de este sábado, ante un siempre complicado rival como es un colista de la división.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9