Ahora sí funcionó la cábala: Rangers estrenó DT y por fin festejó un triunfo

Primera B. Lucas Domínguez, en los 13’; y Pablo Pereira, en los 46’, fueron los autores de las conquistas que permitieron a los piducanos abrazarse por fin, ante cerca de cinco mil hinchas que llegaron al estadio Fiscal de Talca, respondiendo a la campaña de entradas populares.

 

TALCA. Haciendo realidad la cábala futbolera que señala “equipo con nuevo entrenador gana”, el cuadro de Rangers por fin pudo festejar un triunfo en la segunda rueda del torneo de Primera “B”, superando por 2-0 a Deportes Melipilla en el Estadio Fiscal de Talca.

Con Emiliano Astorga haciendo su estreno en el banco, los rojinegros salieron a enfrentar al conjunto melipillano con el imperativo de dejar los tres puntos en casa, luego de sumar tres derrotas consecutivas en el comienzo de la segunda etapa del campeonato, con diez goles en contra y ninguno marcado.

Es así como desde el arranque de las acciones el elenco local se fue en busca del arco rival, logrando réditos rápidamente ya que cuando recién se cumplían los 13 minutos de partido Lucas Domínguez abrió la cuenta a favor del dueño de casa.

Como no había pasado en anteriores compromisos, esta vez el equipo piducano se puso arriba en el marcador, lo que le permitió manejar las acciones a su antojo, algo que saben hacer muy bien los planteles del profesor Astorga y teniendo como principal actor al volante Christian Pavez, quien se transformó en la figura del partido y fue despedido con una ovación cuando fue reemplazado promediando el segundo tiempo.

El tanto definitivo llegó cuando recién se reanudaba el juego, en el minuto 46, con anotación de Pablo Pereira; lo que bastó para que Rangers volviera a los abrazos ante su hinchada, que respondiendo a la campaña de precios populares que impulsaron los regentes del club, registraron una de las mejores asistencias del año con cerca de cinco mil espectadores en las aposentadurías, quienes abandonaron el reducto de la Avenida Alameda contentos como pocas veces antes y con ilusión de días mejores para el cuadro rojinegro.

En la próxima fecha Rangers debe medirse como visitante a Depor-tes Puerto Montt, en partido programado para el sábado 24 de agosto a las 17:30 horas en el estadio “Chinquihue”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Deportes,Futbol,Principal |
This movie requires Flash Player 9