Vecinos de población John Kennedy tendrán su operativo de aseo

El sábado recién pasado. Este operativo se efectuó simultáneamente en Villa Don Misael y Santa Olga de Los Guindos.

Una nueva oportunidad tendrán los vecinos de población John Kennedy para deshacerse de todos aquellos enseres que ya no ocupan en sus hogares y que solo ocupan espacios que pueden ser utilizados en otras cosas.
La información entregada por el departamento de Aseo del municipio curicano, señala que ya se había efectuado un operativo en este sector poblacional, pero que no fue suficiente para cubrir la fuerte demanda que tenía esta agrupación vecinal y por ello sus directivos realizaron la nueva solicitud.
También se informó que la recepción de “cachivaches” comenzará este sábado, a las 9:00 horas, instalándose los contenedores este viernes en la noche, los que se mantendrán hasta el domingo para su retiro.

COORDINACIÓN
El operativo de población John Kennedy, se centrará en la entrada del pasaje Los Aromos, al lado de la plazuela, estando en la coordinación de su sector, el presidente vecinal Miguel Ángel Ruz Aguilera, a quien los pobladores pueden realizar las consultas necesarias.
En esta labor, colabora con el municipio la empresa Dimensión, encargada del servicio diario de retiro de residuos domiciliarios en la comuna de Curicó, pero bajo la dirección del municipio curicano, cuyos funcionarios coordinan las acciones con los dirigentes vecinales.

BUEN ÉXITO
Este tipo de operativos iniciados por la Municipalidad de Curicó, se informó, han sido plenamente exitosos, habiéndose realizado este año en sectores como Aguas Negras, Sol de Septiembre, Bombero Garrido, Santos Martínez, Rauquén, Sarmiento, Santa Fe y otras poblaciones.
El sábado recién pasado, estos operativos se efectuaron exitosamente en Villa Don Misael y en la localidad de Santa Olga de Los Guindos.

INVITACIÓN
En el departamento de aseo del municipio curicano, se está invitando a todos los sectores vecinales que lo deseen a solicitar la realización de este tipo de servicio municipal totalmente gratuito y para lo cual basta a los dirigentes, acudir directamente a las oficina municipales a coordinar la fecha de la acción de retiro.
Entre los objetos que se denominan “cachivaches” y que son los más numerosos en desechar están colchones, muebles deteriorados, planchas de zinc, neumáticos, maderas, aparatos electrónicos y otros de línea blanca como cocinas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9