Sergio Cuevas ganó la Corrida 92° Aniversario de Carabineros de Chile

Pleno éxito. Más de 600 participantes entre menores y adultos, animaron ayer la prueba pedestre por las principales calles de la ciudad de Curicó.

CURICÓ. Como un “éxito total” calificó el teniente Héctor Fuentes, Subco-misario Administrativo, la realización de la corrida por el 92° Aniversario de Carabineros de Chile. Esta importante prueba pedestre, por primera vez se da cita en la ciudad de Curicó, a fin de celebrar un nuevo año de la institución de las carabinas cruzadas.

MALL CURICÓ

La partida y meta se concentró en el interior del parque de estacionamiento del Mall Curicó, donde a la hora agendada se dio partida al primer grupo de participantes del circuito de 5K competitivo, y luego dar paso al circuito familiar 1,5K corriendo en este tramo niños con sus mamás, personas en silla de ruedas, papás con sus hijos en coches, con sus mascotas, todos de alguna manera participando con entusiasmo en esta tradicional corrida atlética, que se realiza también en otras ciudades del país para conmemorar el 92° Aniversario de Carabineros de Chile.

GOBERNADORA

La gobernadora Macarena Pons, y la mayor de Carabineros Oriana Fuentealba Valdés, fueron también animadoras de esta fiesta deportiva que reunió a más de 600 participantes de diferentes edades. “Contenta de participar en esta corrida y ver a tanta gente que vino en su día de descanso. Feliz, y felicitar a la institución de Carabineros de Chile por su nuevo aniversario”, acotó la autoridad provincial.

PREMIOS

La organización premió a los tres primeros lugares en cada categoría, damas y varones. Para la categoría “Familiar”, independiente de la cantidad de participantes que cruzó la meta, a este grupo se premió a un adulto y un menor, mientras que en los 5K, se entregaron medallas y obsequios por parte del personal policial liderados por la mayor de la Primera Comisaría de Curicó, Oriana Fuentealba Valdés. Se agradeció la colaboración de AIEP, Caja Los Andes, Mall Curicó, Luz Los Niches, SPA Los Niches, entre otros.

GANADORES

La siguiente es la lista de los ganadores de cada de una de las categorías.

Juvenil. 13-17 años varones: 1° William Burgos, 2° Carlos Brito, 3° Diego Rossi.

Todo competidor. 18-44 años damas: 1° Natalia Villarroel, 2° Jocelyn Berrios, 3° Oriana Navarro. (18-44 años varones: 1° Sergio Cuevas, 2° Luis Bustos, 3° Cristian Sepúlveda.

Senior. 45-59 años damas: 1° Patricia Mondaca, 2° Valeska Rojas, 3° Rosa Parra. 45-59 años varones: 1° Boris Pavez, 2° Juan Carlos Faúndez, 3° Wilson Burgos.

Master. 60 años y más varones: 1° José Contreras, 2° Osvaldo Herrera, 3° Antonio Trujillo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9